Entregan el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y Paty Lobeira de Yunes donativo a la Cruz Roja

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa, Paty Lobeira de Yunes, presidenta del DIF municipal, hicieron entrega a la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río de un donativo de 300 mil pesos, como parte de la colecta anual que realiza esta noble institución.

Yunes Márquez manifestó que la Cruz Roja es una institución que brinda un servicio de calidad a toda la gente, sobre todo a las más necesitadas. “Nosotros nos sentimos corresponsables y queremos apoyar para que sigan dando este servicio que es fundamental para la sociedad”.

Informó el Alcalde que ha sostenido pláticas con el patronato de la institución, así como con su presidente, el contador Oswaldo Ficachi Figueroa, para apoyarlos y realizar un trabajo conjunto en beneficio de la población boqueña.

“Hemos platicado que en donde está ubicada actualmente la Cruz Roja de Boca del Río sólo sirve para el tema de emergencias, cuando hay un choque, cuando hay algún problema, pero tiene más servicios que no se están utilizando por parte de la población porque no se acercan a esa zona”, manifestó.

Dijo el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, que la idea es hacer otro módulo en alguna colonia en donde puedan dar el servicio de laboratorio, de imagenología, de consulta médica y que la gente pueda tener el acceso a estos servicios más cerca de sus casas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: