Gestiona Ramón Poo certeza jurídica para veracruzanos abril 1, 2016 – 19:28

Veracruz, Ver. 01 de Abril de 2016.- Mediante la coordinación interinstitucional, la Administración Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, está sentando las bases para un desarrollo integral de las familias veracruzanas, asegurando el futuro de sus hijos, a través de la certeza jurídica; por ello más de 8 mil veracruzanos fueron beneficiados con la entrega de escrituras de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT); títulos y Certificados Parcelarios del Registro Agrario Nacional (RAN); y viviendas por parte del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI); evento encabezado por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga; y el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

“Lo principal para lograr este desarrollo integral, es una vivienda segura, con servicios y sobre todo con la certidumbre jurídica de un patrimonio que garantice un mejor futuro para nuestras hijas e hijos. Nuestro objetivo es coordinar esfuerzos para lograr que más familias tengan una vivienda digna, pero también que cuenten con la certidumbre jurídica de este patrimonio, para que sus hijos puedan heredar lo que ustedes han ganado con el sudor de su frente”; señaló el munícipe porteño.

Ramón Poo, indicó que su administración continúa trabajando con el Gobierno Federal y Estatal, siendo muestra de ello la entrega de 500 escrituras por parte de CORETT, 880 títulos y 93 certificados parcelarios del RAN, 329 viviendas promovidas por el Instituto Municipal de la Vivienda y 120 terrenos nacionales, así como escrituras de diferentes colonias como Médanos, Los Morales y la Rivera; y en coordinación con CORETT la colonias Pescadores y una parte de los Laureles.

En el evento estuvieron presentes el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Pedro Yunes Choperena; el Director General de CORETT, Jesús Sergio Alcántara Núñez; y el Director en Jefe del Registro Agrario Nacional, Froylán Rolando Hernández Lara.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: