Revienta PRI sesión para evitar discusión sobre empresas fantasmas de Duarte y cómplices

Diputados del PRI defendiendo a Javier Duarte y cómplices hasta el final

Xalapa, Ver.- Por segunda ocasión, el PRI reventó la sesión de este jueves para evitar escuchar los posicionamientos del PAN respecto a la red de corrupción de empresas fantasmas y la inseguridad que priva en el estado.

La diputada panista, Ana Cristina Ledezma, subió a tribuna de manera simbólica, luego que se dio por concluida la sesión y advirtió que a los legisladores que se retiraron antes de tiempo como priistas y del PVEM, podrían ser objetos de una sanción económica.

“Hay una sesión, una violación al artículo noveno del reglamento noveno al poder legislativo, debe existir una sanción pecuniaria para todos aquellos diputados que se retiran sin fundamento de una sesión, de una comisión de la Diputación Permanente, porque ya estuvo bueno de que nos quedemos callados, ya estuvo bueno de que seamos respetuosos, porque se fueron y nos reventaron la sesión, así de sencillo”.

A su vez, el legislador panista Alejandro Zairick Morante tenía preparado el tema de la red de empresas fantasmas cuyo presunto desvío es de 645 millones de pesos.

“Se fueron todos los del PRI y del PVEM, y ese es el Veracruz que no nos merecemos, prácticamente reventaron la sesión a propósito y es la segunda  vez que lo hacen.”

En la sesión de este jueves, los posicionamientos panistas estaban en el último lugar de la orden del día, antes ya habían pasado diputados del PVEM y del PRI, sin  embargo al llegar a ese punto, los priistas y sus aliados políticos decidieron salir del recinto legislativo quedando solo 21, con lo que se completaba el quorum y la presidenta del congreso local, Octavia Ortega Arteaga dio por concluida la sesión.

Comentarios

  1. CONCIUDADANOS ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE POR QUE NO SE DEBE VOTAR POR LOS PARTIDOS SATELITES DEL PRI (AVE, PANAL, CARDENISTA, PT, VERDE), PUES SU ESTRATEJIA EN ESTAS ELECCIONES ES MANTENER LA MAYORIA DE ELLOS EN PALACIO LEGISLATIVO PARA EVITAR METER A LA MARRANA Y SUS COMPINCHES A LA CARCEL, POR FAVOR NINGUN VOTO PARA GOBERNADOR Y DIPUTADOS A ESTAS LACRAS.

  2. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: