Se le cae a la Fiscalía detenido por la masacre en ‘La Madame’; ‘fue obligado a inculparse’ dicen familiares

Presunto 'asesino ' de la Masacre en La Madame según el fiscal de Veracruz/Fotover

Por Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Los familiares del joven Gabriel Alfredo Martínez Godos se manifestaron para exigir la liberación del joven que fue detenido y presentado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz como uno de los probables responsables al ataque al bar “Madame”.

La señora Rosalba Godos Gómez, madre del presunto agresor en rueda de prensa la mañana de este viernes informó que su hijo fue obligado a declarar para culparse de los tiroteos ocurridos la madrugada del domingo que tuvo como saldo a cinco personas fallecidas.

Relató que la detención del muchacho ocurrió el lunes 23 a las 7:30 de la tarde en la avenida Chedraui Caram por personal a bordo de dos camionetas, lo que a la familia le hizo pensar que el joven había sido secuestrado.

Pudimos verlo apenas ayer (jueves) y constatamos que sí lo golpearon, obligándolo a que firmara y se echara la culpa de la muerte en el antro”, explicó la señora quien estaba acompañada por sus familiares.

Desde ese mismo lunes sus hermanos iniciaron la búsqueda, pero fue a través de los medios de comunicación que se percataron de que había sido detenido y presentado por la Fiscalía como uno de los culpables del ataque.

Gabriel tiene 20 años de edad, el día de la detención había acudido al centro comercial de Plaza Crytal a dejar solicitudes de empleo, pero se comunicó con su madre a las 4:30 de la tarde, tres horas después desapareció.

Doña Rosalba indicó que la madrugada del ataque al bar ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, el muchacho estaba en casa descansando porque al otro día saldría en busca de empleo.

Los familiares se organizan para continuar con más manifestaciones en la Fiscalía General del Estado, en plazas públicas y haciendo pronunciamientos y declaraciones a los diversos medios de comunicación hasta encontrar solución para que el joven sea liberado.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. ESTOS INEFICIENTES AUTORIDADES ASI TRABAJAN ES UNA BOLA DE CORRUPCIÓN Y MAFIA NO OLVIDEN EL CASO DE REGINA BUSCAN A CHIVOS EXPIATORIOS DEBEN DE TENER MUCHAS PRUEBAS PERO LAS ESCONDEN SON TAPADERAS ASI QUE RAZA VOTEN POR EL MENOS PEOR EL PRI JODE A JODIDOS

  2. Detengan a alguien que no le importe a la comunidad, detengan a los hijos de Fidel Herrera y Cesar del Ángel. Seguro les aplauden y hasta les dan medallas. Es más, seguro ganan las elecciones.

  3. Que poca madre de hijos de la chingada asi se las gastan deteniendo a gente inocente, mientras los malandros andan haciendo de las suyas impunemente, es una basura la «justicia» que tenemos.

  4. Cuando menos, no lo mataron y le pusieron una ametralladora en la mano, para decir, que fue abatido en un enfrentamiento. La fiscalía protege a los verdaderos autores de la masacre, porque los debe estar cobrando.
    De otra manera no se explica, para que presenta un chivo como responsable. Ya vienen las elecciones y vuelvan a votar por el PRI.

    ¡MUERA EL PRI! ni un voto más a estos asesinos.

  5. Igual mente sucedio en el año 2010 cuando aseainaron a un joven en la reserva territorial a un amigo mio lo culparon sin prueva alguna y sin tener el minimo conocimiento de quien eral el joven asesinado peri como fiden herrera salia del cargo como gobernador estatal dijo k no keria dejar cabos sueltos y asi procedieron a este amigo y no duden k duarte quiera hacer lo mismo…. dice un dicho muy famoso k la justicia ya no buaca quien lo hizo sino quien lo pague

  6. Hoy le tocó la desgracia a este chavo y mañana le tocará a cualquiera, a tu hijo, al que sea, y tú, veracruzano, date cuenta, ¿hasta cuándo vas a permitir que el PRI te engañe, te robe, te torture, te invente falsos, mate a los tuyos, te haga la vida amarga, te condene a la miseria y al miedo, porque los priistas lo único que tienen es sed de dinero, sin importar a quién se lleven por delante?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: