Acribillan a mujer que vendían frituras en el puerto de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Una mujer que vendia frituras en la entrada del fraccionamiento Geo Villas del Puerto fue asesinada de varios balazos por sujetos desconocidos, mientras que al parecer, su pareja resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en los arcos de la entrada de dicho fraccionamiento en el lado carretera Veracruz- Xalapa hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Naval.

En el sitio, los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Jesús Manuel Hernández, quien se encontraba cerca de lugar, el cual presentaba impactos de bala en el cuerpo, siendo llevado a un hospital.

Además informaron que una mujer identificada como Concepción Robles Rodriguez, de aproximadamente 40 años había muerto justo a un costado de mueble donde guardaba las frituras que vendía.

La zona a vio acordonada por dichos santos policiacos, incluso se notó la presencia de personal de la Sedena .

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo.

En las primeras indagatoria echas por las autoridad allí presente, se presume qué el ataque se dio por problemas familiares, sin embargo, ya se encuentran tras él o los responsables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: