Asiste Ramón Poo Gil a firma de Acta de Instalación CECATI a nivel Sur-Sureste

Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz mantiene un compromiso constante con impulsar la capacitación y la formación educativa como base del desarrollo equitativo entre los veracruzanos, destacó el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, al formar parte como testigo de honor de la firma del acta de Instalación del Consejo Regional Sur–Sureste, de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial.

En este sentido resaltó que la administración municipal impulsa la capacitación para 600 personas con alguna discapacidad en áreas como informática, inglés, y elaboración de productos de limpieza, además del impulso a becas a estudiantes con discapacidad en vinculación con los CECATIS con la finalidad de que se integren a la sociedad y se desarrollen en el ámbito laboral.

A estas acciones, señaló, se suman la donación por parte del Club Rotario de 31 mil 500 dólares para el Fondo de Equipamiento y Operatividad del Programa para Personas con Discapacidad, con el cual se podrá acondicionar un área para la capacitación para el trabajo en el procesamiento y elaboración de alimentos y bebidas para personas con discapacidad.

“Desde el primer día de esa administración nuestra principal convicción ha sido trabajar para lograr el desarrollo equitativo en nuestro municipio, porque creemos que las oportunidades deben ser para todos. En el Ayuntamiento hemos tenido la oportunidad de servir y apoyar a muchas veracruzanas y veracruzanos con discapacidad y cada uno de ellos nos ha dado un ejemplo de superación. Esto nos ha motivado a poner nuestro trabajo y nuestras decisiones para que ellos cuenten con las oportunidades de desarrollo que se merecen”, destacó Ramón Poo Gil.

Estuvieron presentes Denisse Uscanga Méndez, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de Veracruz; Adolfo González Flores, Director de Apoyo a la Operación de la DGCFT; Abraham Azuara Zapata, Subdelegado Federal de la SEP; Marcos Castillos López, Subdelegado Federal de SEDESOL; Adrian Alejandro Palma Fragoso, Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía; Joaquín Vinicio Valerio Márquez, Presidente del Club Rotario 2015 – 2016.

Así como Lizbeth Ochoa Vergara, Presidenta entrante del Club Rotario 2016 – 2017; Romeo Elpidio García Leyva, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Oaxaca; Jorge Carlos Cab Nahut, Asistente de Enlace Operativo de la DGCFT en Campeche; Carlos Antonio Soto Vázquez, Encargado de Educación Media Superior Sección 32 de la SNTE y Daniel Gómez Montiel, Representante de la ETA y Laura del Carmén Galvéz Mantilla, Regidora Cuarta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: