Mandan a la fosa común 8 cuerpos localizados embolsados en Huatusco

Mandaron a la fosa común cuerpos de 8 embolsados
- en Sucesos
Huatusco, Ver.- Un promedio de 8 cuerpos que fueron localizados en bolsas oscuras en la comunidad de Coscontla, en este municipio, fueron enviados a la fosa común por parte de autoridades de la Fiscalía de Justicia de Veracruz.
Los catalogados como (no identificados) fueron encontrados el pasado 3 de junio, dos días antes del proceso electoral local, sin embargo, ese el vocero de la Fiscalía, Omar Zúñiga y de la de Investigaciones Ministeriales negaron los hechos de forma contundente.
de la Policía fueron quienes confirmaron que se trataban de , dieron parte a la Fiscalía de Huatusco quien se encargó del levantamiento quienes en ese momento, trataron de mantener el caso en hermetismo y nunca confirmaron que hubiera sido verdad el hecho, sin embargo hoy se pudo confirmar que efectivamente fueron ocho los embolsados.
Un después, el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos, admitió que sujetos desconocidos le dejaron una humana en un de la localidad de Carrizal, amenazándolo de muerte. Su hijo del mismo nombre un después la diputación local por la coalición PAN-PRD.
Los hallados en Huatusco se encontraban cercenados y en diferentes grados de descomposición. El entierro de los mismos se realizó en hermetismo después de 22 días del hallazgo. La carpeta de investigación correspondiente contiene el folio UIPJ DXIII/3ero/ 376/2016.
Fue esta tarde al filo de las 14:00 horas, cuando Servicios Periciales arribó al Panteón con los que iban en dos cajas, mismos que permanecían embolsados y tapados con aserrín, mismo que fueron sacados por personal de funerales Hernández y enterrados en los ocho hoyos que habían sido escavados previamente, en el área de fosa común, donde la Perito tomó conocimiento.
Extraoficialmente se logró conocer que de los ocho cuerpos dos pudieran ser y el resto personas del sexo masculino. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitidob sobre el hallazgo de los ocho cuerpos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: