Debe sueldos IVD a profesores del parque deportivo las Vegas de Boca del Río

Fátima del Ángel Palacios nueva directora del IVD no ha cumplido con pagos a profesores pese a ser también deportista
- en Sociedad
Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) que dirige la ex alpinista Fátima del Ángel Palacios, no ha cumplido con el pago de sueldos de varios meses de profesores que trabajan para apoyar a niños de diversas disciplinas deportivas del parque Infonavit Las Vegas del municipio de Boca del Río.
El citado parque deportivo dispone de un gimnasio con ring de box y una cancha deportiva de usos múltiples.
A este gimnasio asisten un promedio de 30 jóvenes que mensualmente pagan de trescientos a cuatroscientos pesos lo que les deja una derrama de casi 12 mil pesos.
La encargada del IVD que quedó en lugar de Carlos Sosa, que renunció al cargo para ir de candidato a diputado local por Medellín, ha instruido a su administrador Alejandro Maza que no realice ningún pago a los maestros y que asciende a una cantidad aproximada a los CINCUENTA MIL PESOS y que presuntamente, esa es la orden del gobernador.
Por esta omisión grave en perjuicio de la niñez y adolescencia veracruzana, muchos atletas se han quedadoen la banca, pues en el actual torneo nacional de box, exponentes boxisticos se quedaron sin viajar a Mexico por la falta de recursos económicos que el IVD tiene muy bien guardados y mucho se sospecha en cuentas de Fatima del Angel, que mucho se rumora es intima del gobernador saliente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: