Aparece chica de 12 años de Lomas Verdes, reportada como desaparecida

- en Sociedad

Xalapa, Ver. Familiares dieron a conocer a Plumas Libres de la apariciòn con vida de la joven de la Arlett Vargas Hernández, reportada como desaparecida el pasado viernes 24 de junio en Lomas Verdes, colonia ubicada en el sur de la ciudad.

La madre de la joven de María Luisa Hernández dijo que su hija de doce años de edad, se reportó con ella el sábado por la noche y le confesó que se había ido a una fiesta sin permiso en la colonia Fredepo, vecina de Lomas Verdes,

«Pero me dice que llovió y no pudo regresar por el lodo que se acumula entre las dos colonias, y que se la acabó la pila del teléfono», dijo la madre vìa telefónica.

Desde el viernes por la noche la familia de la joven pidió ayuda en las redes sociales para buscar a su hija,  Arlett Vargas Hernández, reportada como desaparecida ante el Ministerio Público.

«La niña salió de su casa a las cuatro de la tarde del día veinticuatro de junio. Probablemente abordó un taxi para ir a la fiesta de su amiga. Vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca manga corta, sudadera. Mide 1.50 es de tez blanca y ojos verdes», escribieron.

 

 

Comentarios

  1. Que la manden al tutelar por pendeja y que multen a los padres por hacer una alerta en todo el estado, lo malo es que cuando sea verdad ya nadie le va a poner atencion a estas alertas, con todas esas mocosas por las cuales se hacen alertas en todo el estado y resulta que solo estaban de calientes con el novio, en estos casos deberian mandar a estas mocosas al tutelar y multar a los padres si mintieron sobre la desaparicion de su inocente princesa que en realidad es una mocosa caliente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: