Mueren tres personas en accidente sobre carretera federal Córdoba-Yanga

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Yanga, Ver.-Tres personas muertas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este domingo sobre la carretera federal Córdoba-Yanga a la altura del lugar conocido como Palmillas.

Los fallecidos viajaban a bordo de un auto marca GM Oldsmobile tipo Cutlass placas del estado de México, viajaban con dirección a Yanga cuando fueron impactados por un autobús de Turismo, debido a que el conductor invadió carril contrario y golpeó de frente al auto compacto.

Las personas que viajaban en el Cutlass quedaron prensadas y murieron politraumatizadas de manera instantánea. El chofer del autobús se dio a la fuga.

El accidente se dio en el kilómetro 19+800 de la carretera federal Córdoba-Yanga y hasta el lugar arribaron grupos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, policía municipal y Seguridad Pública del Estado

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal de Yanga han abanderado la zona en espera de las autoridades ministeriales.

Comentarios

  1. está pobre la redacción y escueta la nota aunque por lo menos tiene un poco de linealidad aunque politraumatizados se lo sacó de la manga no sabemos las causas oficiales de la muerte es pura especulación , quizá murieron desangrados quien lo sabe. pésima redacción también .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: