Piden renuncia de Amadeo Flores al PRI estatal por malos resultados en elección

Amadeo Flores piden su renuncia por malos resultados en el PRI estatal

Xalapa, Ver.- Porque Amadeo Flores «ya cumplió su ciclo», el diputado Gustavo Gudiño Corro pidió su renuncia a la dirigencia estatal del PRI.

«Creo que los ciclos se cumplen y los trabajos se cumplen y Amadeo ya cumplió su ciclo y quien llegue a la dirigencia estatal debe ser un priista convencido que aglutine la unidad dentro del partido, de todos los grupos sectores y que sea avalado por la mayoría de todos ellos y que cuente con la oportunidad de realizar un buen trabajo.»

Tras el descalabro del PRI en el pasado proceso del 5 de junio donde perdió la gubernatura y la mayoría en el congreso local, el legislador priista dijo «que el presidente del PRI Amadeo Flores ha realizado un trabajo que le correspondió en la pasada campaña a la gubernatura y creo que aportó toda su experiencia, todo su conocimiento, toda su sabiduría y realizó su trabajo en la medida en que pudo y ya tiene que permitir que otros inicien el nuevo trabajo pues tenemos muy poco tiempo para el inicio del nuevo proceso electoral».

De cara al proceso local donde se renovarán los 212 ayuntamientos, el legislador priista dijo que dentro del PRI «la fortuna que tenemos es que contamos con cuadros importantes que reúnan las características que el partido requiere, sobre todo que tenga el liderazgo para aglutinar todas las fuerzas del partido».

-¿Tiene nombres?, se le insistió.
-Hay muchos y eso será decisión del consejo político y afortunadamente tenemos muchos cuadros valiosos en el partido.

Comentarios

  1. ESA SILLA DE PIEL EN LA QUE SE VE SENTADO AMADREO FLORES , ES UNO DE TANTOS REGALO$$$$$$$ QUE LE HIZO EL LUCKY AL ERICK LAGOS HERNANDEZ,EL HIJO PREDILECTO DE ISLA, VER.

  2. dicen algunos empleados,que trabajaron en las oficinas del pri en xalapa, que cuando fue Erick Lagos Hernandez presidente estatal del partido,ordenaba apagar todas las luces a las 11 o 12 de la noche en ciertos dias y abrian, las puertas del estacionamiento para que entraran, las suburuban del lucky con bolsas llenas de dinero a entregarle a este personaje…desde luego el gobernador en turno era fidel herrera.

  3. Por nosotros los veracruzanos que haga lo que se le de su pinche gana el pri con este zombie, y que los medios dejen de publicar sus porquerias, estan en plena extinsion o sera que los siguen maiceando,pinches medios muertos de hambre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: