Con el paseo de Nuestra Señora de Santa Ana por el río Jamapa, concluyen las Fiestas de Santa Ana

Boca del Río, Ver.- El  Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, y su esposa la presidenta del DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes, encabezaron la peregrinación en honor a Nuestra Señora de Santa Ana y el tradicional paseo en lancha por el río Jamapa, para de esta forma concluir las actividades de las Fiestas de Santa Ana 2016.

La procesión dio inicio en la Parroquia de Santa Ana, recorriendo el puente que cruza el río Jamapa para bajar al Muelle de los Pescadores, de donde partieron las lanchas que se dirigieron a la desembocadura del río en donde está colocada una pequeña imagen de Santa Ana.

Ahí fue colocada una ofrenda floral a la patrona de los pescadores por el Alcalde Yunes Márquez, acompañado por su esposa Paty Lobeira, el sacerdote de la parroquia Cecilio Herrera y un gran número de feligreses.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes manifestó que los festejos se desarrollaron de forma muy positiva y sin ningún contratiempo, “han sido unas fiestas muy alegres y positivas”, dijo.

Otras de las actividades que se desarrollaron este martes, antes de concluir las fiestas fueron el Concurso de Carrera de Meseros, en donde el primer lugar se lo llevó Josefat Cazarín Mora; y el Concurso de Comelones, en donde Luis Prado Sánchez y Maritza Córdoba Molina obtuvieron el primer lugar en las categorías varonil y femenil.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: