Tras balacera arrestan a 7 presuntos integrantes de la delincuencia en Cuitláhuac, centro de Veracruz

En una casa del deportivo Facundo Moreno, se detuvo a los delincuentes/ Plumas Libres
- en Sucesos

Cuitláhuac, Ver.- Presuntos integrantes de una célula de la delincuencia organizada que venía operando en la zona centro del estado, fueron detenidos la tarde del jueves en la colonia el Jovito.

Ante el reporte de personas armadas en una casa del deportivo Facundo Moreno, elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al sitio, en donde dieron con lo que al parecer es una casa de seguridad.

Al arribar, los elementos de la policía fueron recibidos a balazos, por lo que intercambiaron disparos y hubo una persona lesionada al parecer del bando criminal.

Los vecinos de la zona comenzaron a reportar vía redes sociales la balacera, incluso, hablaron de muertos, situación desmentida por fuentes de la Fiscalía General del estado.

En el sitio «sólo se detuvo a siete elementos de la delincuencia organizad muy posiblemente y se decomisaron armas y objetos robados», dijo la fuente que no puede ser citada.

Al interior del inmueble intervenido, se encontró a un sujeto lesionado, con un arma a un lado, y se detuvo a otras siete personas que prefirieron bajar las armas y entregarse de manera pacifica.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil para reforzar el área mientras la Ministerial terminaba el operativo, mientras el lesionado era llevado en calidad de detenido a un hospital de la zona.

Se espera que más adelante, el gobierno de Veracruz de más detalles sobre la captura de estas personas posiblemente vinculadas a varios delitos en esa zona de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: