El orgasmo femenino no está sólo en la vagina

- en Salud

Por Sumédico/

En muchas ocasiones el orgasmo femenino no se logra porque no se saben las técnicas correctas, ya que usualmente se considera que sólo basta con la penetración vaginal, lo cual no es cierto.

Las mujeres tienen zonas erógenas en todo el cuerpo que si no se saben estimular, difícilmente se logrará el orgasmo.

Si quieres experimentar miles de orgasmos o que tu chica viva el mayor placer posible, a continuación te decimos las zonas que debes estimular.

Clítoris
Es el principal órgano que debe recibir atención, pues en él es en donde más orgasmos se producen gracias a sus 8,000 terminaciones nerviosas y a que su único fin es dar placer.

Basta con presionar suavemente, acariciar o lamerlo para perder el control

Punto G
Como tal no es un punto, sino un área de la mujer que la estimula y que puede cambiar de lugar todo el tiempo.

Para saber dónde está sólo se requiere de exploración. Cuando la encuentres sentirás que crece de tamaño y que su textura es rugosa.

Punto A
Entre la vulva y la matriz, antes de llegar al cérvix uterino, hay un surco anulado llamado fórnix vaginal formado de cuatro paredes: una posterior, dos laterales y el anterior. A esta zona se le conoce como punto A, la cual cuando se alcanza el clímax, no se sobresenbiliza y de la cual pueden surgir multiorgasmos.

Múltiple
El secreto consiste en relajar el cuerpo y la mente al mismo tiempo para seguir teniendo placer en las otras zonas erógenas.

Cervical
Se obtiene al encontrar el fórnix superior, una de las áreas del placer más escondidas de las mujeres.

Para hallarla se requiere de penetraciones profundas y presión sobre esa parte.

Anal
Aunque no es un área que le agrade a muchas mujeres, la realidad es que ahí se producen una gran cantidad de orgasmos.

Cuando se penetra se estimulan el punto G y el cervical, además de que se combina con el contacto del clítoris, lo que causa gran placer

Para practicarlo, se deben tomar medidas higiénicas, utilizar un buen lubricante, preservativos y relajarse.

Punto U
Alrededor de la uretra femenina existen varios tejidos eréctiles de alta sensibilidad que cuando son estimulados, se produce un gran placer.

Esta zona se debe estimular similar al clítoris.

Senos
Los pezones están conectados al sistema nervioso genital, lo que aumenta la sensación de placer que corre hasta el clítoris.

Besos, caricias, mordidas y pasar la lengua, son los únicos requisitos para estimularlos.

Caballerosidad
Asegurarse que ellas tengan primero el orgasmo, tratarlas con respeto, decirles palabras tiernas o fuertes dependiendo la pareja, son factores que estimularán los sentidos de toda mujer.

Los detalles en la cama son muy importantes, así que a la próxima vez que tengas sexo, asegúrate de que todo sea perfecto.

(Con información de GQ)

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: