Cada diputado local recibirá un bono de ‘ahorro’ de 720 mil pesos

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Como una especie de «bono de marcha» cada uno de los 50 diputados locales se llevará alrededor de 720 mil pesos por los tres años de ejercicio legislativo.

El diputado panista, Hugo Fernández Bernal informó que se trata de una retención a los más 100 mil pesos que perciben como salario mensual cada legislador «es un ahorro y no podemos hablar de un bono».

Explicó que desde el inicio de los trabajos de la actual legislatura, se acordó un descuento de 20 mil pesos como retiró al final de su periodo de tres años.

«Nos están reteniendo como 20 mil pesos y se trata de un fondo de ahorro y no tengo idea de cuánto será», justificó.

Fernández Bernal, aclaró que más que bono es un «ahorro que cada diputado tuvo a bien ahorrar y prever, eso serà lo que reciba y no podemos decir que se trata de un bono de marcha y no sabremos si habrá».

-¿Le gustaría recibir un bono de marcha?

-A quien le dan pan que llore.

-¿Se lo merecen?

Yo sí, yo he trabajado mucho todos los días en mi quehacer y me siento satisfecho con todo lo realizado, dijo el panista por el distrito de Córdoba.

Comentarios

  1. $720 000 X 50 = $ 36 000 000

    Wow….todo por levantar la mano y aprobar leyes en contra de el beneficio del estado??, por ser tapaderas de desfalcos millonarios que tienen al gobierno endeudado con todos?? no hay medicamentos, no hay para liquidar programas de salud… deudas al OPLE, al IPAX… y etc.. etc.. etc…

    Esa cantidad bien podria servir para solventar algunas de las deudas en las que nos metieron que no?? como buenos veracruzanos que son aceptamos donaciones para apoyo de su estado… Muchas gracias Sres y Sras Diputadas sabiamos que cooperarian para rescatar Veracruz….

    A no??? ups…

    1. Espero que el Diputado Ricardo Ahued devuelva el bono y se congruente, ya que para él recibe todo lo que el congreso le da pero para los trabajadores no quiso votar a favor de la basificación, pero todo lo que le de el pueblo veracruzano de $ lo acepta, por que honesto honesto no es nadita.

  2. rateros, traidores de Veracruz, y según ellos son los «grandes legisladores», les aseguro que muchos de ellos ni estudios completos tienen y de experiencia legislativa ni hablamos no legislan nada puras tapaderas del gobierno duartista, no cuentan con valores propios y ver por los intereses y votar por lo que mejor le convenga al estado, son unos payasos manipulados hay mucho mas que ganar dinero señores diputados, jajajaj ahora resulta que un ahorro quien les cree eso, por favor no sean cínicos e hipócritas ya basta ladrones y ladronas por que a que las diputadas bien putas salieron peor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: