Peña desaira otra vez a Javier Duarte durante un evento en Los Pinos

Javier Duarte difundió en twitter esta imagen, pero en realidad el presidente no lo saludó, el video de Reforma lo dice todo

Noé Zavaleta

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-El gobernador de Veracruz Javier Duarte volvió a sentir un desaire del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante una reunión para formalizar la creación Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

En el evento que corresponde al mandato de la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Peña Nieto hizo la salutación pública con diversos mandatarios del país. Sonrió e hizo comentarios con el mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Abrazó y besó a funcionarias del gobierno federal que asistieron al evento.

Intercambió palmadas y abrazos afectuosos con los gobernadores de Zacatecas, San Luis Potosí y Sinaloa, sin embargo, cuando tocó el turno al polémico priista veracruzano, Peña Nieto marcó su distancia, apenas le rozó una palmadita en el hombro y un levantamiento de cejas. Luego el mandatario prefirió platicar con el mandatario de San Luis Potosí, José Manuel Carrera López.

Reforma publicó un video donde se observa a Duarte cruzado de brazos al frente, con el rostro contrariado, con sonrisas forzadas y en completa soledad.

El periódico Notiver exhibió hoy en su primera plana una fotografía del desaire, titulándola: “hasta la vistababy”.

Para hacer contrapeso al efecto del incidente, Duarte subió a su red social un mensaje de salutación al mandatario federal y una insípida fotografía del fugaz encuentro.

El periódico Notiver exhibió hoy en su primera plana una fotografía del desaire, titulándola: “hasta la vista baby”.

Para hacer contrapeso al efecto del incidente, Duarte subió a su red social un mensaje de salutación al mandatario federal y una insípida fotografía del fugaz encuentro.

Comentarios

  1. jajaja y como todos los pendejos cuando se pegan, voltean luego luego a ver quien los esta viendo……………

    durante 12 años, los 6 del viejo choto de fidel y los 6 desgobernando a veracruz javier asi trato y maltrato a todo cuanto pudo…….

    bien merecido se lo tiene este ser vil y asqueroso.

  2. Peña vendió el petróleo y hundió las zonas petroleras de Veracruz, Duarte hundió más a Veracruz. Al bote con los dos. Representan a lo peor de México.

  3. Pinche cara de loco del Duarte, esta loco enfermo se siente muy seguro de si mismo pero ni quien lo pele de donde salio este disque «político»? se cree un político de primer nivel pero le le falta todo, pobre inepto rata, y se siente orgulloso por que segun el fue el mas votado en la historia de Veracruz jajajajajajaj pobre diablo.

  4. Asi tambien le damos la espalda a esta rata inmunda junto a esos diputados arrastrados del pri que lo han defendido a capa y espada y al pueblo que los eligio nunca escucharon sus voces de inconformidad,,,tambien a esos diputados los deberia juzgar la justici porque con la justicia divina hasta dios les dara la espalda,,carcel a todas esas ratas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: