Ya suman 52 fosas clandestinas localizadas en Colinas de Santa Fé, Veracruz

Plumas Libres
Veracruz, Ver.- Erika Lilia Mendoza Rosales, integrante del Solecito, mencionó que hasta este viernes, han encontrado 52 fosas en el predio localizado en Colinas de , a las afueras del municipio de Veracruz.
“En van 52 fosas positivas hasta el de ayer (…) de no podemos decir cuántos , porque todavía no sabemos. Pero va la tercer fosa que se está trabajando y todavía no se termina con esa”, refirió.
El Solecito, hizo una invitación a todas las personas del  que tengan desaparecidos para que acudan con ellos y comiencen los tramites de denuncia para poder lograr una muestra de ADN, que posteriormente les sirva para identificar si alguno de lo encontrados en Colinas de corresponde a su .
“De toda esa gente que se está sacando en ese predio, hay mucha gente que no tiene denuncia. Afortunadamente nosotros ya tenemos una muestra de ADN, pero hay mucha gente que ellos no tienen ni una muestra de ADN, al no tener una denuncia pues no pueden tener un ADN”, subrayó.
Hasta este momento cuentan con una lista de 70 personas de el  que ha acudido a su llamado y que comenzará con el proceso de denuncia, mismo que no habían hecho antes por temor.
En estos momentos, Mendoza Rosales, señaló que están trabajando de la con la Policía científica para poder agilizar el reconocimiento de hallados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: