Balean afuera de su casa a reportera en Poza Rica

Lucía López/Plumas Libres
- en Sucesos

Poza Rica, Ver. Esta mañana de lunes 22 de agosto fue herida de bala una reportera del norte del estado de medios digitales, Lucía López Castillo conocida en la zona, fue agredida de un balazo afuera de su casa.

Vecinos del lugar señalaron que se encontraba afuera de su casa cuando salia a realizar sus actividades diarias, un sujeto se le fue encima y le disparó.

El reporte con el que cuentan es que está grave, debido a que la bala le deshizo uno de los riñones y empeora ya que es diabética, indicó una de sus amistades.

Lucia Lopez Castillo con domicilio ubicado en la colonia Chapultepec de la ciudad de Poza Rica, fue trasladada al Hospital Regional por sus propios medios, ya que la asistencia tardó en llegar y a decir de los vecinos se estaba desangrando.

En su domicilio la familia permanece a puerta cerrada en espera de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el tipo de lesión que presenta pero indicaron que tras su ingreso al nosocomio fue canalizada para intervención quirúrgica.

La reportera tiene un hijo de diez meses de edad y es reportera para los medios Pulso Político de Xalapa y Cara Politica de Poza Rica.

Por su parte la fiscalía emitió un comunicado donde dice que la intentaron asaltar cuando estos hechos nunca se registraron ya que el agresor tenía capucha y estaba esperando a la reportera para agredirla, su propósito era asesinarla pero no lo logró.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: