SAT clausura Café La Parroquia de Boca del Río por no entregar comprobantes fiscales

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Daniela Jácome/

Boca del Río, Ver. Este día lunes el famoso y conocido restaurante «Café La Parroquia» en su sucursal ubicada en el bulevar Ruiz Cortines fue clausurado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Al café de Boca del Río llegó personal del SAT cerca del medio día, para colocar los sellos donde se puede leer «Por no expedir comprobantes o expedirlos sin requisitos fiscales».

Los sellos fueron colocados en tres entradas del restaurante y los comensales que se encontraban ingiriendo alimentos fueron evacuados.

Al momento los dueños no han emitido alguna postura y la clausura es de forma indefinida hasta que se resuelva el problema de «no expedir comprobantes», estos hechos ya se han registrado en varias ocasiones, a los dueños de la Parroquia como que no les gusta pagar sus impuestos en tiempo y cumplir con los requisitos que establece la ley hacendaria.

 

Comentarios

  1. Ojalá que clausuren a empresas que también evaden impuestos u otras personas físicas que no lo hacen o expiden facturas sin mayor validez fiscal ni sello de pagado como los emitidos por las Grúas que en el puerto de Veracruz, levantan a diestra y siniestra, sin previa campaña de información a la ciudadanía, los vehículos, que se estacionan a menos de cinco metros de las esquinas aun respetando la señalización del paso peatonal y que son llevados a encierros que no cuentan con razón social y del municipio vecino

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: