Duarte presume y firma decreto de su ley antiaborto en colegio católico del puerto de Veracruz

Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa dio por aprobadala ley que reforma al artículo cuarto constitucional la cual ‘garantizará la vida desde la concepción’ y hasta su muerte natural, la llamada “Ley Antiaborto”, esto en un colegio católico del puerto de Veracruz.

Al lugar arribó para dar por oficial esta ley que las organizaciones feministas ya han catalogado como “misógina” pues lacera los derechos humanos de las mujeres.

Sin embargo esta reforma de ley fue autorizada por el Congreso y después por la mayoría de los ayuntamientos de Veracruz  por lo cual quedó aprobada y hoy Duarte firmó el decreto a la llamada  Ley Sí a la Vida” como el mismo la nombra, además dijo Veracruz es el estado número 18 en decretar esta reforma de ley. 

“Es el derecho fundamental, el derecho de donde se emanan todos los demás derechos”, agregó.

Mientras ingresaba al colegio particular, un grupo de ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) llegaron a manifestarse contra el alcalde Ramón Poo Gil que acompañaba al gobernador, y al mismo tiempo para solicitarle al mandatario que intervenga ante los atropellos de los que han sido víctimas al eliminar el SAS.

Las decenas de manifestantes arribaron al colegio con lonas y pancartas emblemática exigiendo la salida de Ramón Poo Gil y la salida del Grupo MAS, sin embargo Duarte solo les ignoró.

El los temas de inseguridad que azotan a a entidad evitó declaraciones contundentes, solo evasivas y aprovechó para arremeter nuevamente contra Miguel Ángel Yunes Linares gobernador electo, del que dijo, las denuncias que puso en su contra solo son «la punta del iceberg» porque solo denunció las propiedades que existen en México.
2016-08-23-PHOTO-00001522 (1)

Comentarios

  1. Duarte no sabe ya como querer la aceptación de la gente, después de tantas estupideces ahora hace otra mas….. soy católico pero lo que es del césar al césar y lo de dios a dios, no estoy de acuerdo con estas muestras de solidaridad, el es un cínico, ratero, homosexual , mentiroso y sobre todo corrupto, cree que con eso los veracruzanos vamos a olvidar las miles de pendejadas que ha echo en estos 6 años esta idiota! que devuelva todo lo robado eso debe de hacer… y no obligar ha tener hijos cuando nos los quieran porque sean producto de una violación que no se buscaron…. y sobre todo el no es mujer se siente pero no lo es asi que cada quien elige en su cuerpo, por eso dios nos dio el libre albedrio si no fuera asi para que nos lo dio, y si van arder en el inferno por eso pueda cada quien escoge lo que quiere , por eso no estoy de acuerdo… con este gordo choto!

  2. aahhh pero el vato aprovecha para tirarle mierda a MIYULI, jajajaja pinche ex-gordo hijo de su perra y perra madre!!! oseaa ya siente la pinga de burro hasta el tope de huevos!!!! pobre estúpido que gusto me dara el dia que ya lo lleven a pacho

  3. Vieron a la gente que rodea a Duarte en la segunda foto?
    Son del sindicato de MAS, que están haciendo la luchita pa mantener sus privilegios… y las feministas? Las que escriben rabiosas diatribas en contra del pene? Las que enseñan las chichis pa demostrar que no son un objeto? Las que se sienten oprimidas y exprimidas?
    No me vayan a salir conque están trabajando en la burocracia estatal y/o municipal, haciéndoles el caldo gordo a las mismas administraciones PRIANISTAS que no respetan sus derechos y que votaron en fast track -Cómo¿ Tampoco estuvieron ahí?- a Favor de la Vida.

  4. se espantan por los muertos en Siria y los de la narco violencia, pero aprueban matar inocentes y echarlos a la basura. Hipocritas convenecieros. Sanen su conciencia. Si ya abortaron busquen perdonarse, pero no insistan en que es bueno. Podrán decir lo que sea, pero un embrión es un ser vivo. como dice el comercial andar de caliente no quita lo inteligente, prevenir es mejor.

  5. Una estrategia, «Les doy lo que quieren a los religiosos, particularmente la iglesia católica y me defenderán», estrategia más miope y estúpida no se le pudo ocurrir, en lugar de intentar «reconciliarse» con grupos dañados por sus idioteses. La neurósis, paranoia, esquizofrenia y sociopatia tocaron al que disque gobierna Veracruz.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: