Inauguran 2ª Etapa de la Comandancia de Policía en la colonia Ampliación Miguel Alemán

DCIM100MEDIADJI_0004.JPG

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, inauguró la segunda etapa de la comandancia de policía en la colonia ampliación Miguel Alemán, de esta manera se brinda mayor seguridad e inversión a una de las zonas de la ciudad que más lo requieren.

La segunda etapa convierte a este edificio en un Centro de Seguridad y Procuración de Justicia al contar con un área de separos para más de 100 personas, Sala de Juicio Oral, Ministerio Público, Juez Calificador, área de dactiloscopia, médico legista, trabajadores sociales y sicólogos, así como una cancha que servirá también de helipuerto.

El Alcalde informó que se invirtieron 6.2 millones de pesos, los cuales se suman a los 16 millones de la primera etapa, haciendo una inversión total de 22 millones, que también han traído progreso a la colonia Ampliación Miguel Alemán.

“Con esta ampliación queda una base muy completa, la Policía Naval ha hecho un gran trabajo, por eso decidimos hacer esta inversión, que también ha ayudado mucho a esta colonia porque se está desarrollando y la gente está contenta y segura, hemos estado también pavimentando toda esta zona y ha sido de alguna manera un polo de desarrollo para la Ampliación Miguel Alemán”, afirmó el Alcalde.

Dijo que en la colonia se ha introducido agua potable, drenaje, se han construido calles, guarniciones y banquetas, dignificando una de las zonas que mas lo requieren de Boca del Río.

“Hemos venido cumpliendo con ustedes, con toda la infraestructura vamos avanzando de manera constante y de manera firme para que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, manifestó el munícipe a los vecinos de la zona que acudieron al evento de inauguración.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado por el vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suarez, jefe de la Unidad de Coordinación para el Seguimiento del Compromiso Presidencial 013; el contralmirante Félix Quiroz Javier, coordinador general de la Policía Naval de la zona Veracruz-Boca del Río; el capitán Carlos García Cruz, delegado de la Policía Naval en Boca del Río, así como directores y regidores del Ayuntamiento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: