Personal de Vectores de la Secretaría de Salud bloquean el bulevar Banderilla-Xalapa por adeudos de salario

www.fotover.com.mx
- en Sociedad

Xalapa, Ver. Personal de Vectores de la Secretaría de Salud bloquearon el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura del CETIS 134, debido a que la dependencia les debe cuatro quincenas y no les otorga insumos y material para trabajar.

La protesta del personal que se encarga de combatir las epidemias de Zika, dengue y Chikonkuya en la entidad, se ha mantenido las úiltimas semana debido a que el gobierno de Javier Duarte solo les da promesas de pagos de sus salarios. Les adeudan dos meses de salario.

Los empleados han denunciado además que en la Secretaría de Salud han suspendido las fumigaciones contra el mosco del dengue debido a la falta de recursos por lo que las epidemias de Zika y Chikonkuya se ha expandido en municipios del sur y norte de Veracruz como Martínez de la Torre, Pánuco y Poza Rica, entre otros.

De acuerdo a datos proporcionadoa por la dependencia federal, Veracruz se ubica en los primeros lugares de caso de Zika y Chinkonkuya.

Los empleados marcharon desde la colonia 21 de marzo sobre el boulevar y esperan llegar al cerro Macuiltépetl, donde se encuentra ubicadas las oficinas de la Secretaría de Salud de Veracruz.

 

Comentarios

  1. PORQUE NO VAN A BLOQUEAR LA CASA DE FLAVINO RIOS.
    PORQUE NO BLOQUEAN LA CASA DE CADA MIEMBRO DEL GABINETE DE DUARTE Y FLAVINO??
    PORQUE NO TOMAN LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO, NOS BLOQUEAN A NOSOTROS LOS CIUDADANOS COMO SI NOSOTROS LES DEBIERAMOS A UDS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: