Asesinan a taxista para asaltarlo en las Bajadas de Veracruz

Los asesinatos y feminicidios siguen en aumento la 4T no tiene estrategia de combate al crimen organizado "los abrazos no balazos, no sirven"
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un  taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno o varios individuos que presuntamente lo despojaron de sus pertenencias y lograron huir.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la calle Emiliano Zapata entre Miguel Hidalgo y Justino Sarmiento, de la colonia Las Bajadas.

«Llevaba pasaje por allí cerca cuando ví al camarada sangrando de la cabeza y con la puerta abierta, la neta rápido hablé al 066 y reporté», relató un taxista.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval así como paramédicos de la Cruz Roja ,  quienes confirmaron el deceso del ruletero a bordo del taxi con económico  1613.

Fueron  autoridades ministeriales que llegaron para realizar las diligencias correspondientes, dando a conocer que el estéreo había sido arrancado, el occiso no tenía cartera, ni  dinero, por lo que se presume fue asaltado.

También se supo presentaba un impacto de bala en la cabeza y presuntas heridas punzo cortantes en brazos y manos, por esto se cree qué opuso  resistencia y fue asesinado.

En el vehículo los agentes hallaron una licencia que identificaba al occiso como Jorge Mariani Torres, de 58 años.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo de Boca del Río para la necropsia y la espera de ser reclamado por sus familiares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: