Asesinan a empleados de Pemex y a contratista para robarlos en Coatzacoalcos

Foto tomada de Notimex
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Un empleado de Pemex y un contratista fueron asesinados en el sur de Veracruz en hechos distintos, esto pese al reforzamiento de la seguridad anunciado por las autoridades locales.

En el primero de los casos, el ingeniero Abel Dionisio Santiago, de 53 años, contratista, murió asesinado a disparos y golpes después de que sujetos armados lo privaran de su libertad. 

Los maleantes se presentaron en dos vehículos a su residencia, en la calle Prolongación Hidalgo de la colonia Deportiva, en Jáltipan; después de ubicarlo, los sacaron de la casa y por la fuerza se lo llevaron en un coche.

Horas después, sus restos aparecieron al interior de un vehículo en la carretera estatal a Zaragoza.

En otro hecho, a las 2:00 PM, autoridades locales alertaron sobre gritos y una pelea al interior de una casa en la colonia Las Palmitas, de Coatzacoalcos. Se trataba de la casa del mecánico José Luis Ovando Escobar, de 46 años, cuyo cadáver fue encontrado en un charco de su propia sangre, y señales de pelea en el domicilio.

Al lugar de inmediato arribaron sus familiares, quienes constataron que al interior de la vivienda se presentaban señales de violencia, faltaba su coche de lujo, pertenencias de valor y dinero.

Se presume que el empleado petrolero murió asesinado al resistirse a un asalto; se desconoce si los agresores eran conocidos de la víctima.

Comentarios

  1. Y todo pasa en las narices de todas las fuerzas armadas que han llegado a la región. Está muy raro, y entonces la inteligencia naval y de sedena, para qué sirve tanto entrenamiento? Y el cártel de la plaza, no dijo que iba ser implacable con los malandros que no respetan a la población? Sólo palabras y nada de guevos…U9eh

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: