Duarte demanda a Reforma por daño moral y le exige no publicar nada sobre él

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa presentó una demanda contra Grupo Reforma por presunto daño moral informó el periódico esta mañana.

El priista reclama la publicación de dos notas: «Esfuma Veracruz 368 mdp» y «Prometen cárcel a Gobernadores» y solicita que la condena sea la reparación del daño moral y que el periódico se retracte de las notas publicadas.

Reforma precisó que Duarte también demandó al Gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares por declaraciones hechas contra él durante su campaña electoral.

«También demanda que mientras se desarrolla el proceso legal se decrete una medida de aseguramiento para que los demandados se abstengan de difundir cualquier dicho, noticia, nota periodística, opinión o entrevista en la que se hable de él».

El periódico que se edita en la ciudad de México informó sin embargo, el juez 37 de lo civil, donde quedó radicado el expediente, señaló en su escrito de notificación a las partes que no procedía conceder esa petición.

«En su demanda, presentada en la Ciudad de México el 26 de septiembre, Duarte acepta que el Código Civil para la CDMX no contempla el asunto que reclama, que es la reparación de daño moral en agravio de su honor.Por ello el ex Mandatario priista de Veracruz pide que la «legislación sustantiva» aplicable para su caso sea el Código Civil de ese Estado».

Comentarios

  1. HIJO DE TODA TU PUTA MADRE, ERES UN CINICO Y DESCARADO, NO PUEDES PENSAR DE OTRA FORMA, TIENES EL CEREBRO CONECTADO AL FONDILLO, JAVIER DUARTE,POR ESO CADA VEZ QUE HABLAS, TE SALE CACA DE LA BOCA.

  2. Jajajajaja si tambien kiere k manden a pedir a un Juez veracruzano de esos k no le debe favores como el juez en funciones y notario gracias a duaete (si 2 en uno) castellanos chargoy

  3. Daño Moral??????….. a poco conoce la moral este hijo de la chingada…..que poca y puta madre no tiene, ahorita que ya anda huyendo que pensara el hijo de puta como se sentira de ser el mas despreciable de Veracruz???

  4. En veracruz se sabe todo de ti, que eres rata, cinico y mas conchudo que un toche. asi que ni la hagas de tos. y por cierto de esa mujer desesperada que se rio y burlo tanto el como su mujer boca de trapo, nadie, ningun medio informativo ha entrevistado para pedirle su opinión. Que alce la voz haber si este enfermo mental se le ocurre denunciarla.

  5. pues que baboso le habra hecho la demanda que «…ex-Mandatario priista de Veracruz pide que la “legislación sustantiva” aplicable para su caso sea el Código Civil de ese Estado”…» ????? bueno, baboso el ex-Gober, baboso quien redacta….

  6. pues no querías ser famoso Duarte? pues ya estas saliendo en periodicos y t.v. jajajajajaja rateroo cinico fuera PRI

  7. Después de seis años algunos conocidos andan bien cagados y se ponían la camiseta roja del pri se jactaban del poder de su jefe, pero siempre callaron los desvíos de recursos, el pago incumplido a proveedores, con tal de que les dieran un sueldo miserable por andar lamiendo los huevos y dejarse picar las nalgas por agarrar una chambita de oficinistas en dependencias como finanzas, sev, medio ambiente, salud y demás dependencias pendejas que no sirven para nada mas que para clavarse el dinero los jefes y acomodar recomendados buenos para nada, me gustaría verlos pero igual que su jefe andan con la cabeza agachada y escondidos, en aquella elección despotricaron contra Yunes Linares y que el chingón era el grupo de Duarte, hoy otra vez han sentido el poder del grupo Yunes y han tenido (en verdad lo digo) muchos han empezado abandonar Veracruz (Que bueno por los que vivimos aquí) saben que Yunes no esta solo y que uno a uno caerá, en menos de cuatro dias toda su mierda esta saliendo a la opinión publica, 2017 y 2018 la derrota del pri; “El panismo no viene por 2 años a Veracruz llego a establecerse y recuperar la presidencia de la república”

  8. javier y su mugrienta familia apestosa no son mas que una bola de vividores y hampones. pirujas y ladrones, eso es su familia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: