Aparece sano y salvo catedrático de la UV reportado como desaparecido en Francia

José Luis Zamora Valdés se encuentra bien/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Fue localizado con vida el catedrático de la Universidad Veracruzana (UV) José Luis Zamora Valdés quien había desaparecido en su viaje en Paris, Francia, desde el pasado 3 de agosto.

Sus familiares confirmaron que luego de 77 días de estar ausente y no tener noticias sobre su paradero, por fin este miércoles 19 de octubre se reportó para informar que está a salvo.

La prima de José Luis, Beatríz Zamora Rodríguez dio a conocer que se trata de una gran noticia y que el catedrático se encuentra en el Consulado de México en Francia.

Su desaparición fue reportada el 3 de agosto. En esa fecha fue asaltado; posterior a ello se comunicó con su familia y avisó que horas más tarde abordaría el avión para regresar a México, pero en ese lapso desapareció.

«Está bien, está vivo y su hermano ya lo reconoció, ya están juntos. Sabemos que nuestra campaña dio resultados y pronto estará de vuelta a casa», informó su familiar durante la entrevista a diversos medios de comunicación, aunque no ofreció mas detalles sobre dónde estuvo des del 3 de agosto hasta ahora.

«No se revelará informacion de dónde estuvo’: SRE

La aparición del catedrático fue confirmada por la Secretaría de Relaciones Exteriores: El día de hoy, el ciudadano mexicano José Luis Zamora Valdés se presentó a tramitar un pasaporte en buen estado de salud y por su propio pie en la sección consular de la Embajadade México en París.

«De conformidad con los artículos 42 de la Ley del Servicio Exterior Mexicano y 62 de su reglamento en materia de sigilo profesional y a petición expresa de la policía francesa, no se revelará información de los lugares en los que estuvo José Luis Zamora y sus actividades durante el tiempo de su desaparición, ya que forman parte de la investigación correspondiente.A partir de ahora, toda la información relacionada con José Luis Zamora será responsabilidad de él mismo o de quien designe.», informó la dependencia en un comunicado.

 

 

Comentarios

  1. Ora que digan dónde chingados andaba!
    La misma pendejada de siempre, haciéndole al pinche llorón ante la gente y luego que a nadie le importe lo que el perdido estaba haciendo, que es muy su privacidad.
    Ahora que salgan las defensoras de las niñas que se escapan con el novio a decir que fue el crimen organizado francés que secuestro y usufructuó al pobre catedrático como objeto sexual o como bolsa de órganos; o ya encarrerados, que digan que #FueElEstado que tiene una «guerra sucia» contra universitarios (alumnos y maestros), jóvenes, comunidad LGTB, indios, activistas, etc.

  2. seguro ahora que vuelva lo vuelven algo del gobierno, o prox. DIRECTOR DE LA FAC. DE DERECHO…. LA NETA QUE DIGAN LA VERDAD ANDABA DE MARIGUANO TODO MUNDO QUE LO CONOCE Y EN LA FACULTAD SABIA QUE LE DABAN SUS CRISIS DE LOCO MARIGUAS Y LE DAN SUS CHOQUES DE NEURONAS, APARTE 40 AÑOS, SIN HIJOS NI MUJER O MACHO O LO QUE SEA COMO QUE YA ES ALGO EXTRAÑO, APARTE IRSE SOLO DE VACACIONES??’ DIGAN Q LOCO HACE ESO, DE VERDAD SI LA GENTE DIJERA LA VERDAD OTRA COSA SERIA DE ESTE MEXICO!

  3. Hombre, mujer o demonio…. lo cierto es que vas allá y el rebane esta en alta. te encuentras que todo mundo vive en absoluta libertad en algo que aqui esta visto como libertinaje. y como alla es normal vivir asi, pues se van se pierden, y encuentran mancuernas que les atienden, les dan carne a cambio de mantenerles la boca y el vicio. hombres y mujeres por igual lo viven.

  4. Después de seis años algunos conocidos andan bien cagados y se ponían la camiseta roja del pri se jactaban del poder de su jefe, pero siempre callaron los desvíos de recursos, el pago incumplido a proveedores, con tal de que les dieran un sueldo miserable por andar lamiendo los huevos y dejarse picar las nalgas por agarrar una chambita de oficinistas en dependencias como finanzas, sev, medio ambiente, salud y demás dependencias pendejas que no sirven para nada mas que para clavarse el dinero los jefes y acomodar recomendados buenos para nada, me gustaría verlos pero igual que su jefe andan con la cabeza agachada y escondidos, en aquella elección despotricaron contra Yunes Linares y que el chingón era el grupo de Duarte, hoy otra vez han sentido el poder del grupo Yunes y han tenido (en verdad lo digo) muchos han empezado abandonar Veracruz (Que bueno por los que vivimos aquí) saben que Yunes no esta solo y que uno a uno caerá, en menos de cuatro dias toda su mierda esta saliendo a la opinión publica, 2017 y 2018 la derrota del pri; “El panismo no viene por 2 años a Veracruz llego a establecerse y recuperar la presidencia de la república”

  5. «Todos juntos por Veracruz», puedes explicar tus lamentos qué chingao tienen que ver con el contenido de la nota del maestro?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: