Fiscal niega responsabilidad por haber permitido fuga de Duarte

El fiscal Luis Ángel Bravo Contreras se lava las manos sobre la fuga de Javidú

Xalapa, Ver.- Luis Ángel Bravo Contreras titular de la Fiscalía General del Estado, dijo no saber a dónde fue Javier Duarte o cuál puede ser su paradero final, luego de que ha trascendido que huyó del estado de Veracruz desde el pasado sábado en un helicóptero que la habría proporcionado el mismo gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.

Cuestionado luego de las declaraciones del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, con respecto a una posible fuga, refirió que la última vez que tuvo contacto con el priista fue el jueves de la semana pasada.

“No sé, no tengo idea, la semana pasada hablé con él, el jueves sí”, expresó.

Pese a que la misma PGR informó que la fiscalía era colaboradora en el caso de la investigación, el funcionario negó que la dependencia a su cargo, haya tenido facultades para detener al ahora prófugo. 

Bravo Contreras reiteró que continuará trabajando desde la fiscalía general con la nueva administración estatal.

Asimismo, confirmó que la FGE seguirá colaborando con la PGR en torno a las investigaciones sobre Javier Duarte, sin embargo, insistió en «lavarse» las manos sobre su responsabilidad por haber permitido que Javidú escapara de la acción de la justicia federal por las varias denuncias en su contra.

Por otro lado, evadió responder si la delincuencia ha rebasado al órgano autónomo a su cargo.

 

Comentarios

  1. Bueno entonces este pendejo que responsabilidad tiene??? Que hace?? Cual es su trabajo??? Que resultados tiene??? Nunca sabe nada, no tiene información , no hace nada, para que sirve esta lacra? A que le ayuda a Veracruz??? Que le aporta a la sociedad en cuanto a impartición de justicia??? No sirve para nada y aun así cobra???

  2. ya lo dice el refrán, que es sabiduría popular: «Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata». Este señor también es culpable por omisión.

  3. ESTE IDIOTA A LO IGUAL QUE DUARTE SE CREÍAN INTOCABLES…….AL SER SOCIO DE DUARTE Y BERMUDEZ…… JUNTITOS SE VA AL BOTE………

    CREE QUE GIRANDO ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EL EX ADMINISTRADOR DE SSA, YA SE LIMPIA LA IMAGEN……..

  4. por omision,complicidad y obstruccion a la justicia, por mencionar algo de lo que nos pasa en Veracruz, aparte de negociar con la delincuencia, lavado de dinero,permitir campos de exterminio,etc.con estos hijos de la chinghada nunca terminamos, pero ladran que ya son un nuevo pri, dejando a un complice de la puerca,seran delitos no graves y saldra bajo fianza y lo apoyaron para la fuga, que a toda madre, a pero debemos creerles con su nuevo pri, chaspm.

  5. ME PARECE UNA ESTUPIDEZ POR PARTE DE LA FISCALIA O PGR SE LES ADVIRTIO POR LA POSIBLE FUGA SE LA MARRANA AHORA RESULTA QUE NO SABEN NADA PERO QUE TAL UNA $$$$$ QUE SEGURO LES SOLTO PARA QUE FUERA POSIBLE SU DESAPARICION EN FIN SON COSAS QUE SUCEDEN CUANDO EL PERRO QUE SE ESCAPA PERTENECE AL MISMO CLAN COSA DIFERENTE SI EL TIPEJO FUERA PRD, O PAN, ETC. QUIEN SE TRAGA EL CUENTO AHORA QUE DESTITUYAN AL FISCAL POR PENDEJO

  6. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

  7. Pinche gordo ladron, como no te meten a la carcel por pendejo, ni todo el dinero robado te vas a tragar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: