Campesinos del sur denuncian que también fueron defraudados por las empresas ‘fantasmas’

www.fotover.com.mx
- en Sociedad

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Campesinos y productores del sur veracruzano denunciaron que a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpa) fueron defraudados con 25 millones de pesos.

Este jueves acudieron a la dependencia estatal para manifestarse y reclamar los recursos que estaban destinados a cien proyectos productivos.

El representante de los manifestantes, Joel Alarcón Huesca, informó que son procedentes de los municipios de Acayucan, San Juan Evangelista, Sayula, Cosamaloapan y la zona de Las Choapas.

Dio a conocer que el fraude ocurrió con las empresas «fantamas» porque estas dejaron de operar en aquellas regiones.

Los productores indicaron que fueron cien proyectos «pero de manera descarada se robaron y con nuestras firmas a través de las empresas fantasma de Duarte».

El grupo de campesinos y ganaderos se manifestaron en Sedarpa, colocaron una carpa para permanecer en la dependencia y bloquear la calle Salvador Diaz Mirón, ubicada en la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Comentarios

  1. Después de seis años algunos conocidos andan bien cagados y se ponían la camiseta roja del pri se jactaban del poder de su jefe, pero siempre callaron los desvíos de recursos, el pago incumplido a proveedores, con tal de que les dieran un sueldo miserable por andar lamiendo los huevos y dejarse picar las nalgas por agarrar una chambita de oficinistas en dependencias como finanzas, sev, medio ambiente, salud y demás dependencias pendejas que no sirven para nada mas que para clavarse el dinero los jefes y acomodar recomendados buenos para nada, me gustaría verlos pero igual que su jefe andan con la cabeza agachada y escondidos, en aquella elección despotricaron contra Yunes Linares y que el chingón era el grupo de Duarte, hoy otra vez han sentido el poder del grupo Yunes y han tenido (en verdad lo digo) muchos han empezado abandonar Veracruz (Que bueno por los que vivimos aquí) saben que Yunes no esta solo y que uno a uno caerá, en menos de cuatro dias toda su mierda esta saliendo a la opinión publica, 2017 y 2018 la derrota del pri; “El panismo no viene por 2 años a Veracruz llego a establecerse y recuperar la presidencia de la república”

  2. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: