Exige PAN nacional a PGR que ofrezca recompensa para localización de Javidú

Javidú está prófugo de la justicia gracias al tiempo que le dieron las autoridades de la PGR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) debe ofrecer una recompensa para quien dé información que lleve a la localización y detención del gobernador con licencia de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, así como por los exgobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington, y Eugenio Hernández, exigió el Partido Acción Nacional (PAN) en un comunicado.

Los tres exfuncionarios tienen órdenes de aprehensión pendientes y por tanto son prófugos de la justicia, por ello es necesaria su ubicación y enfrenten la justicia mexicana, dijo el vocero del PAN en San Lázaro, Jorge López Marín.

Sin embargo, el panista no hace referencia a Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, que también está prófugo y contra quien la Interpol ya lanzó una ficha roja para su inmediata detención y deportación para ser entregado a las autoridades mexicanas.

El panista afirmó que la PGR tiene las facultades que le conceden los artículos 21 y 102 de la Constitución, así como los estatutos de su propia Ley Orgánica para ofrecer una recompensa económica a quien proporcione información veraz y certera sobre el paradero de delincuentes buscados por las autoridades.

“La representación social de todos los mexicanos no puede esconder la cabeza, el Ministerio Público federal está más que obligado a utilizar toda la fuerza que le otorga la ley para dar con el paradero de políticos surgidos de las filas priistas y los presenten para que respondan por los múltiples cargos de corrupción y mal uso del dinero público”, urgió el diputado.

Señaló que la autoridad no puede permitir que, por omisión en la aplicación de la ley, sigan libres quienes han hecho tanto daño a sus estados, por lo que solicitó a la PGR que rinda a la brevedad una explicación sobre el paradero de los mencionados exmandatarios.

Comentarios

  1. NO VAN A HACER NADA….

    MEJOR VAMOS TODOS LOS VERACRUZANOS HONRADOS, A QUIENES NOS ROBARON A BUSCARLOS EN EL MONTE O EN LAS ALCANTARILLAS DONDE DEBEN ESTAR ESCONDIDOS. QUIEN LOS ENCUENTRE PRIMERO, QUE LES CORTE LAS MANOS PARA QUE APRENDAN A NO ROBAR:

    SE BUSCAN: LA CHATA TUBILLA, SU ESPOSO EL PELON INUTIL DE JOSE TUBILLA LETAIF, VIRGINIA «LA CHOMPIRAS» TUBILLA LETAIF, LA LESBIANOTA DE BRENDA, ETC. ETC.

  2. A sí como está la corrupccion, les digo donde esta me desaparecen y se cuelgan el milagro y cobran por mi, PEÑA » lo escondió para que no aparezca y no lo salpique pues le dio dinero para la campaña…

  3. Después de seis años algunos conocidos andan bien cagados y se ponían la camiseta roja del pri se jactaban del poder de su jefe, pero siempre callaron los desvíos de recursos, el pago incumplido a proveedores, con tal de que les dieran un sueldo miserable por andar lamiendo los huevos y dejarse picar las nalgas por agarrar una chambita de oficinistas en dependencias como finanzas, sev, medio ambiente, salud y demás dependencias pendejas que no sirven para nada mas que para clavarse el dinero los jefes y acomodar recomendados buenos para nada, me gustaría verlos pero igual que su jefe andan con la cabeza agachada y escondidos, en aquella elección despotricaron contra Yunes Linares y que el chingón era el grupo de Duarte, hoy otra vez han sentido el poder del grupo Yunes y han tenido (en verdad lo digo) muchos han empezado abandonar Veracruz (Que bueno por los que vivimos aquí) saben que Yunes no esta solo y que uno a uno caerá, en menos de cuatro dias toda su mierda esta saliendo a la opinión publica, 2017 y 2018 la derrota del pri; “El panismo no viene por 2 años a Veracruz llego a establecerse y recuperar la presidencia de la república”

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: