Personal del Ministerio Público Federal arriban a Palacio de Gobierno por la denuncia vs Duarte

Foto: Francisco de Luna/Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Personal del Ministerio Público Federal arribó al Palacio de Gobierno de Veracruz para continuar con las investigaciones en torno a las denuncias contra el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, por los delitos desvío de recursos y uso de dinero de procedencia ilícita.

Antes del mediodía, llegaron funcionarios procedentes de la ciudad de México en dos camionetas, mismas que fueron resguardadas por elementos de la Fuerza Civil.

A decir del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado la administración que ahora él encabeza ‘está abierta’ a proporcionar cualquier información que soliciten.

Dijo que sí otorgarán datos del Registro Público de la Propiedad, del Catastro, del Registro Civil para coadyuvar en las investigaciones con todas las autoridades.

Entrevistado en los pasillos del Palacio de Gobierno, Flavino Ríos comentó que también llegó personal de la Embajada Americana para hablar sobre temas relacionados con seguridad y cursos en la Academia de Policías.

El lunes 24 de octubre se reunirá con todo el gabinete para conocer los avances de la entrega recepción y quede ya instalado el 1 de noviembre y de esta manera comenzar con la transición de poderes.

También se reunirá con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares para acordar el tema del presupuesto para el Congreso del Estado.Reo

Reconoció que la relación con Yunes Linares «no es ni buena ni mala» pero indicó que eso no tiene nada que ver para la transición de la administración el 1 de diciembre.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. Esperamos resultados con MIYULI para que el resto de la pandilla como los diputados (mota, lagos, silva, callejas, etc.), los ex y secretarios y demas funcionarios (benitez, nemi, bermudes, gina etc.) y exgobernadores (duarte, herrera, aleman) tenga su nueva residencia en el antiplano y paguen sus fechorias; ademas que le investigue al personal e indague en archivos de El Lencero y demas dependencias para encontrar la culpabilidad de estos malandrines que hicieron tratos con la delincuencia organizada para realizar todas las fechorias y desmanes en nuestro Estado y permitieron la desaparición de muchas personas; pues hasta ahorita solo le han buscado un poco al robo de dinero, pero falta que paguen por los crímenes a la población que involucro a todos tanto periodistas como demás ciudadanos. ojala y algún día veamos como se pudren en la carcel, por que en el infierno seguro se cocinaran a fuego lento.

  2. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: