Pide diputada desafuero y castigo para Adolfo Mota y Edgar Spinoso, también involucrados en corrupción

Edgar Spinoso otro de los cómplices de Javier Duarte en el saqueo a Veracruz, lo condenan a pagar solo 8 millones de pesos pero el desvio fue superior a 122 millones de pesos

Veracruz, Ver.- La huida de Javier Duarte es la crónica de una muerte anunciada, afirmó la diputada electa Mariana Dunyaska García Rojas, quien señaló que las declaraciones de Peña Nieto, Enrique Ochoa y Osorio Chong forman parte de un circo mediático, “ahora resulta que primero renuncia el Gobernador de Veracruz y ahora sí todo el peso de la ley, qué esperan para desaforar a Edgar Spinoso para que enfrente todas las acusaciones, antes de que se escape con el dinero”.

La ex diputada federal de Veracruz apuntó que si el PRI realmente trae la bandera de la transparencia, debe desaforar a los diputados federales y funcionarios acusados de corrupción como Adolfo Mota y Edgar Spinoso. Enfatizó que un legislador que está señalado por cuestiones graves y que han hecho tanto daño a los veracruzanos, no pueden seguir ostentando el cargo, “hoy nadie está haciendo nada, ellos siguen allí porque tienen fuero”.

Mariana Dunyaska cuestionó la postura de Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, pues aseveró que nada más es un vocero de buenas intenciones, pero de nuevo queda en entredicho sus palabras porque no hay acciones permanentes ni sistemáticas. Argumentó que a estos funcionarios que están señalados en Veracruz por la ASF, por la PGR y por el SAT, no se les está iniciando ningún proceso de desafuero. “Se fue Duarte, y ahora si viene la orden de aprehensión, qué van hacer con esos diputados federales señalados y que ahora son los que presupuestan en el Congreso Local” manifestó.

Mariana Dunyaska diputada panista electa por Medellín
Mariana Dunyaska diputada panista electa por Medellín

La diputada electa por el Distrito de Medellín anunció que de nuevo Enrique Peña Nieto le da la espalda a Veracruz, pues puntualizó que cuándo va a actuar después de darse a conocer que Edgar Spinoso es señalado por la ASF por el desvío de más de 2 mil 156 millones de pesos que eran de pago a proveedores, aparece también como apoderado legal de 5 cuentas bancarias y que  en 2015 no presenta estados de cuentas ni contratos de 89 cuentas, además de un desfalco del 80% de las aportaciones federales a programas educativos.

Por último, recalcó que en el caso Javier Duarte la PGR tiene todas las atribuciones para iniciar investigaciones y una coordinación con muchos otros países para saber dónde está el ex gobernador, “no puede ser que haya desaparecido de la noche a la mañana” concluyó.

Comentarios

  1. Desde luego que si, motita , spinoso,flavindio,fisculin y todo el cartel de la marrana son responsables de los crimenes y saqueos de Veracruz, de igual forma los medios como az,alcalor politico,diario de Xalapa,politica y demas mercenarios, bueno, hasta los caricaturistas como abraham,los del diario de Xalapa y demas bufones y lamehuevos de duarte,son complices,ya se les acabo el embute pinches muertos de hambre, y todavia quieren estas ratas priistas que olvidemos el pasado y nos abracemos todos como si no pasara nada,que olvidemos a nuestros muertos y lo que nos robaron y nos pongamos a trabajar,cosa que nunca hicieron estos CINICOS E HIJOS DE SU PUTA MADRE

  2. Nota de Mota, busquen prestanombres, una clínica privada en Jilotepec, crecio gracias a él, muy amigo del dueño de la clínica quien tambien utiliza prestanombres para evadir a hacienda

  3. Los veracruzanos esperamos que no sea una mascarada la demanda hacia Duarte. No sea que después de que lo agarren, lo procesen y lo guarden, al cabo de unos tres años vayan a salir con la jalada de que por «Un error procesal» en el enjuiciamiento lo deje libre la PGR. Entonces si a disfrutar la lana robada.

  4. El PRI la pagará en Veracruz,hagan o no hagan nada contra esa bola de corruptos la PGR en Veracruz jamás volverá a ganar el PRI ni lo pienses José Yunes Zorrilla en ser candidato, resulta de risa que invita a una banda de rufianes, saqueadores a comer en su zona de Normandia y no sabe nada.

    1. Después de seis años algunos conocidos andan bien cagados y se ponían la camiseta roja del pri se jactaban del poder de su jefe, pero siempre callaron los desvíos de recursos, el pago incumplido a proveedores, con tal de que les dieran un sueldo miserable por andar lamiendo los huevos y dejarse picar las nalgas por agarrar una chambita de oficinistas en dependencias como finanzas, sev, medio ambiente, salud y demás dependencias pendejas que no sirven para nada mas que para clavarse el dinero los jefes y acomodar recomendados buenos para nada, me gustaría verlos pero igual que su jefe andan con la cabeza agachada y escondidos, en aquella elección despotricaron contra Yunes Linares y que el chingón era el grupo de Duarte, hoy otra vez han sentido el poder del grupo Yunes y han tenido (en verdad lo digo) muchos han empezado abandonar Veracruz (Que bueno por los que vivimos aquí) saben que Yunes no esta solo y que uno a uno caerá, en menos de cuatro dias toda su mierda esta saliendo a la opinión publica, 2017 y 2018 la derrota del pri; “El panismo no viene por 2 años a Veracruz llego a establecerse y recuperar la presidencia de la república”

  5. Motita se fue es un decir sigue manejando y controlandlando la SEV , de ahi que dejo muy bien recomendadas a las mujerea, maestras xochitl y Uscanga que son pura fachada pero también solapan tidas las tropelias qur pasasn en la SEV, investiguen sus fortunas, negicuos, plazas sus aviadores

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: