También pedirán expulsión del PRI de Mota, Espinoso y Tarek por cómplices de Duarte

Xalapa, Ver.- El consejero nacional del PRI, Armando Barajas Ruíz, solicitará la expulsión de diputados federales como Adolfo Mota, Tarek Abdalá Saad, Edgar Espinoso y otros que están mencionados en la red de corrupción que involucra al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, buscado por la PGR por los delitos de delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

«Recuerde que desde el principio que se promovió el documento de la denuncia en el cual estábamos solicitando el proceso sancionador, algunos diputados federales del estado de Veracruz, mostraron su desacuerdo y decían que iban a presionar al partido a través de la cámara de diputados para efecto de que no se llevará ninguna sanción contra el gobernador.»

En entrevista, el consejero nacional priista, quien presentó el juicio de expulsión en contra del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en el partido, precisó que si «promoveríamos el mismo recurso porque se ha demostrado ya en los hechos que han incurrido en actos que afectan la imagen del partido y se trata de los diputados federales allegados al gobernador».

Sin embargo, Barajas Ruíz precisó que se actuará «siempre y cuando tengamos los datos ya concretos de que estos diputados federales también están involucrados en ese tipo de actos, como salió en el noticiero de la mañana y promoveríamos el mismo recurso».

Comentarios

  1. Ah si, van a esperar que tengan pruebas, ¿¿¿mááááááááá´´sssssssss????. No les bastan las dencuncias de la PGR, SAT, ASF, etc…
    ¡Ah ya sé!, cuando los vayan a procesar, la PGR les avisa, pelénse que los vamos a agarrar, entonces viene la orden de aprensión, cuando ya estén por Brasil o Canadá.
    ¿¿¿¿¿¿¿Dónde he visto esa novela??????

  2. Falta el más letal de Veracruz ZURITA» y sus POLIZETAZ » los verdaderos delincuentes de Veracruz ZURITA» multimillonario y sus POLIZETAZ , con grandes casas, carros y bastante dinero del robo al pueblo, asesinatos, secuestro, robo de autos, abigeato, hidrocarburos, tráfico de órganos, tras ciego de droga por medio de los POLIZETAZ» y sus empresas, algo más para que sean detenidos..

  3. Mmmm hasta el.mismo Flabino Ríos también esta en todo este lodazal, fue secretario de educación de Veracruz el relevo a Mota ni modo que no sabía??/también esta metido hasta el tuétano y la secretaria Xochitl y subsecretarías por escuchar ver y callar en el mejor de los casos

  4. Aquí faltan muchos mas y esperemos los metan a la cárcel por mencionar algunos, los perros y bastardos de los callejas incluida la putita de su hija del pinche anciano, la ELMO alias Elizabet Morales, Anilu Ingram, Juan Carlos Rodrigues Garcia y su papá el cual también es presta nombres, los putas diputados y putasssssss diputadas del pri que ya van de salida, Fidel Herrera y los bastardos de sus hijos y el pinche marrano que fue secretatio de gobierno de Fidel Herrera, son un chingo los que saquearon a veracruz…….

    Todos vayan y chinguen a la putaaaaaaaaaaaaaa que los pariooooooo………

  5. Veracruz no olvida, claro está que los diputados tienen responsabilidad en todos sus actos desleales al pueblo. Por lo tanto debe ejercerse acción penal en contra de ellos. Ninguno se puede ir cabezon por sus mañosas acciones. En vez de cuidar nuestros intereses se convirtieron en defensores de la rata Duarte.

  6. !!!!!Hayyyyyyyy. noooooo si están bien bonitos!!!!!
    Chotos y rateros… ahí falta otro marica perfumado que ahora es notario.

  7. Callejas metido en todo hasta los dientes por que nadie lo ha denunciado???

    Los suegros de Duarte igual

    Elizabeth Morales García igual

    David Velasco chedraui

    Ricardo ahued

    Héctor Yunes landa y su novio o picador Pepe. Yunes Zorrilla.

    Erik lagos

    Fidel Herrera Beltrán y su esposa e hijos de su puta madre…

    Américo Zúñiga Martínez

    Arturo bernudes zurita

    TODA STA BOLA DE MAFIOSOS JUNTO CON DIPUTADOS DEL PRIANRDVEM DEBEN SER INVESTIGADOS SON LA PEOR BOLA DE CRIMINALES JUNTO CON LOS ZETAS..

    No nada más Duarte si lo hagarran a el
    .que hagarren a todos caiga quien caiga
    ..

  8. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

  9. De Mota deberan checar una clinica privada en Jiloetepc; Ver,el deño ayudo a Mota a ganar las elecciones convenciendo a sus pacientes, el cambio fué generoso

  10. CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS DEL PRIDUARTISMO…BOLA DE PUTOS RATEROS Y PAPAYONES.Y EL GOBER ESTUPIDO…QUE POCA MADRE TIENEN…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: