No podemos imponer a Winckler en la Fiscalía, necesitamos apoyo del PRI y Morena: PAN

Visitador General de la Fiscalía, al abogado Jorge Winckler Ortiz/Fotover

Xalapa, Ver.- La Fracción legislativa del PAN, no puede imponer a Jorge Winckler Ortìz en la Fiscalía general del estado, aseguró el coordinador en el congreso local, Sergio Hernández Hernández, porque requiere de los votos de MORENA y del PRI.

Se está a la espera de la lista de los 10 aspirantes al cargo que dejó vacante Luis Ángel Bravo Contreras y de ahí el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tendrá que enviar una terna.

Al respecto, el legislador panista informó que está en el periodo para establecer criterios-

«Estamos en el análisis todavía, toda vez que el plazo vence hasta el 24 de diciembre», dijo el panista.

Por lo que descartó que el PAN trate de imponer a Jorge Winckler como el nuevo Fiscal, porque el nombramiento requiere de 35 votos y para ello tendrían que consensar con todas las fuerzas políticas.

«Debe llegar alguien que realmente procure la justicia, llámese quien sea, que sea alguien probado en su desempeño profesional y que pueda garantizar tranquilidad y justicia.»

Comentarios

  1. IMPONER?!?!?!?
    Qué acaso no se trata de PROPONER????

    Porque NO es lo mismo, por eso luego les pasa lo que a esos como Javier Duarte, que tienen el tiempo medido y les vale, se emocionan en el papel de mirrey. >(

    Sergio Hernández Hernández:
    Cuidado con lo que digas porque todo será usado en tu contra!

    1. Lee bien amigo, están aclarando precisamente eso, no puede haber imposición, sino se requiere el consenso de todos.

      1. Cierto!!! Sergio Hernández es claro en su expresión al denotar la posición y ambición de ese partido, el PAN, al expresar: «…NO puede IMPONER…porque requiere el voto de…»

        🙂

  2. Se necesita gente joven para sacar la basura de la Procuraduría, no llamen ancianos como Mamadeo que solo van a dormir, tampoco ratifiquen gente que busca su beneficio y deja «lagunas» de amoríos con secretarios. Y por favor eduquen a sus secretarios particulares porque había un fulano de bigote que anotaba todo en una libreta, te pedía número y y dirección, te hacía creer que se interesaba en tu problema. Pero gran error… solo metía la libretita al cajón y seguía con café y cel en el chat a esperar la quincena.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: