Recupera MAYL otro penthouse de Duarte en Alvarado, con valor de 8 millones de pesos

Otro penthouse le quitaron a Javidú, en Alvarado donde compró terrenos y fraccionó
Ciudad de México.- El Miguel Ángel Yunes Linares informó que se recuperó otro con un valor de siete u ocho pesos; es un penthouse a la orilla del mar en Alvarado.
Entrevistado por la Denisse Maerker en el de  Atando Cabos, reiteró que se han recuperado 421 de , entre dinero y
Asimismo, el mandatario reiteró que “la situación financiera de l es imposible, no hay dinero para nada”.
Por otra parte, comentó que este miércoles en esta ciudad, hablará del tema de  con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Reiteró que se realiza un operativo entre Ejército, Marina PGR, SSP estatal para a los que huyeron luego de la balacera en Jesús .
Yunes Linares recordó que se han decomisado 18 armas de alto poder, un fusil Barret y cocaína; además, hay dos detenidos.
Acotó que en esos hechos murieron 20 sujetos y se busca a más delincuentes que están intentando aterrorizar a la población de esta región lo que dijo no se permitirá.

 

Comentarios

  1. Mi estimado tienes fuego en contra dentro de la narco academia de el lencero ahí están verdaderos delincuentes vestidos de POLIZETAZ » y son los llamados grupo fiel, ahí siguen cobrando del erario sin hacer nada, por que no los encarcelan, esos asesinaron, periodistas, gente inocente y unos encarguillos, de Duarte, Fidel y zurita, lo peor están ahí en la boca del lobo o solo que ya hayas pactado con ellos, por que no veo de otra.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: