Comando levanta a periodista Silverio Quevedo, le vacían sus cuentas y se llevan su camioneta

Silverio Quevedo Elox primer periodista atacado a 7 días de nuevo gobierno
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- El subdirector editorial del periódico Imagen de Veracruz y con mayor influencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Silverio Quevedo Elox fue levantado de su propia casa este jueves alrededor de las 4 de la madrugada.

Un comando que usó pasamontañas y armas, se llevó al subdirector editorial a pasear por diversos bancos del municipio de donde sustrajeron dinero usando sus tarjetas de crédito.

Luego de vaciar sus cuentas, de golpearlo y amenazarlo, sino cooperaba, los delincuentes dejaron en libertad al comunicador.

Lo llevaron de regreso hasta su casa, lo dejaron amarrado y vendado para que no pudiera levantarse a pedir auxilio.

También se llevaron su camioneta nueva, una Mazda 2016 de lujo.

Hasta ahora no se sabe si los delincuentes le dejaron algún mensaje al comunicador.

Silverio Quevedo tiene una trayectoria de casi 30 años en los medios de comunicación propiedad del Grupo Imagen. Propiedad del periodista Pablo Robles.

A través de su cuenta de facebook el comunicador manifestó lo siguiente:

«Por el robo y privación ilegal de la libertad, presente este día (jueves) una denuncia formal en la Fiscalía Séptima del Distrito de Veracruz por los hechos ocurridos anoche (miércoles) y madrugada de hoy jueves, por la forma en que se dio dicho evento se entiende que este lamentable suceso es ajeno a mi actividad periodística. Me encuentro bien junto con mi familia y aprovecho para agradecer todas las muestras de apoyo»..

 

 

 

Comentarios

  1. POLIZETAZ a la orden del día cuídense señores ciudadanos esto no cambiara, ya que sigue infestada la narco academia de el lencero con los mismos delincuentes que utilizo Fidel, Duarte y zurita, y quieren callar toda la corrupccion que impera en el estado, ni modo no hubo cambio solo atole con el dedo a todos los veracruzanos, solo querían el poder, por el poder, sigue la misma cloaca en varias dependencias los que según iban a estar en la cárcel.

  2. Qué horror!!! toda una vida trabajando honradamente para tener una vida normal, para mantener a la familia, pagando impuestos y todo para que unos inútiles huevones te quiten lo que con tanto esfuerzo te ganas…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: