No bajaremos la guardia para combatir la inseguridad: Jaime Téllez Marié

Autoridades del gobierno de Veracruz y de Orizaba rindieron honores al policía caído José Salvador Domínguez/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- El secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié aseguró que no se bajará la guardia para combatir la inseguridad que priva en Orizaba y municipios cercanos.

Al encabezar el homenaje póstumo del policía José Salvador Domínguez, el responsable de la seguridad de los veracruzanos expresó:

«Nos solidarizamos con todo el miembro de la Policía Municipal de esta ciudad, ofreciéndoles nuestro apoyo total en el combate a la delincuencia. Venimos a refrendar nuestra colaboración incondicional al presidente municipal Juan Manuel Diez Francos reconociendo el excelente trabajo que realiza en materia de seguridad pública».

A nombre del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, expresó sus más sentidas condolencias a los familiares del policía municipal José Salvador Domínguez Asunción quien ofrendó la vida en cumplimiento de su deber y en beneficio de la sociedad orizabeña.

» Vamos a redoblar nuestros esfuerzos para combatir de manera conjunta a la delincuencia que agravia a la sociedad orizabeña. No existe grupo delincuencial alguno que supere las fortalezas de nuestro estado…deseo una pronta recuperación de nuestro compañero Vicente Sánchez Namitle».

Por su parte el alcalde Juan Manuel Diez repudió la violencia y la ‘cobardía’, las cuales -manifestó-, no tienen cabida en Orizaba.

«Hoy todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad estamos indignados y dolidos… nos mataron a un policía que durante 10 años defendió a nuestras familias orizabeñas.

Una mujer perdió su esposo, unos hijos a su padre, sus compañeros a un amigo y la ciudad perdió a un héroe en cumplimiento de su deber y eso nos duele a todos, a todos.

 

Comentarios

  1. Mano amiga dentro de SSP ahí siguen verdaderos delincuentes, POLIZETAZ » deberían estar en la cárcel por secuestradores, asesinos, corruptos, son una verdadera porquería esa narco academia de el lencero, basta ver que de la noche a la mañana se volvieron ricos y con muchos bienes,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: