Alcalde de Coatzacoalcos que se negó a recibir al gobernador electo, ahora se rinde ante Miguel Yunes

El alcalde priísta Joaquín Caballero Rosiñol ahora sí tuvo como invitado de honor a su tercer informe al alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes ¿no que no?/ Plumas Libres
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- Hace apenas unos meses, el priísta-Marcelista, Joaquín Caballero, era furibundo defensor de Javier Duarte de Ochoa, de su familia, y de sus anuncios para Coatzacoalcos, los cuales nunca se concretaron, como vialidades, hospitales y mejores carreteras. 

Hoy, al rendir su tercer informe de Labores, el alcalde priísta se entregó en brazos de los políticos del PAN que ahora detentan el poder.

Y eso, pese a que cuando era gobernador electo, Miguel Ángel Yunes fue desairado por Caballero cuando el choleño intentó iniciar en Coatzacoalcos su gira de visita a los ayuntamientos para saber cual era la situación real que recibiría al tomar protesta. 

Yunes Linares lo dio a conocer, y Caballero no lo negó, por disciplina al PRI, y a Duarte, no recibió al gobernador electo.

Pero ahora, incluso, Miguel ÀNgel Yunes Màrquez, el hijo del Ejecutivo, que hace la suerte de embajador y vocero de los alcaldes panistas, estuvo como huésped de honor en el ayuntamiento de Coatzacoalcos escuchando a Caballero referirse con todo respeto al ex director del Issste.

En su  discurso, Caballero reconoció que no había muchas obras que dar a conocer por la complicada situación financiera heredada por la pasada administración, con un boquete de 250 millones de pesos no depositados en su momento a su gobierno. 

Durante su discurso, además de no informar de ninguna obra de impacto social, se la pasó lanzando loas y agradecimientos al nuevo gobierno de Veracruz.

A Yunes Linares le dedicó palabras políticamente correctas, resaltando su capacidad para operar y resolver problemas.

“Quiero expresarle mi reconocimiento al señor Gobernador, porque en estos días, los recursos correspondientes a este mes de diciembre, llegaron en la fecha prevista. Ello nos deja claro que el compromiso expresado de viva voz por la Secretaria de Finanzas de respetar escrupulosamente los recursos municipales, será una realidad en este gobierno».

Comentarios

  1. Vola de ratas todos, pobre Veracruz terminara peor, este viejo dejo entrar la delincuencia en coatza. No hubo POLIZETA que hiciera negocio con el POCA MADRE DE LOS YUNES en darle atole con el dedo a los veracruzanos, pero en el 2018 nos veremos las caras… El PRIAN-RD son lo mismo donde esta el puta cambio, solo pelean el poder. Estos putos deberían estar en la cárcel, pobre Veracruz adonde ira a parar ¡¡¡,

  2. pos la neta quedó como una pendeja la quina, se le entregó cual puta bien pagada, le dió las nylon y baratas, espero miyuli lo trabé cuando le descubra el saqueo que ha efectuado en coatza junto con toda su pandilla de ratas asquerosas igual que sus antecesores marcos, marcelo e iván, son la misma mierda los putos priístas, así como duarte deben ser encarcelados y podrirse ahí que es donde merecen estar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: