Diputados federales aprobaron regalarse 796 mil pesos por «bonos extraordinarios», de navidad y aguinaldo

Morena con 250 diputados, 46 del PT y 24 de Encuentro Social modificaron la Constitución a su libre albedrío y ahora se quieren reelegir para seguir medrando de los recursos públicos al servicio de AMLO
Ciudad de México.- Los 500 diputados federales aprobaron repartirse 505 mil pesos bajo el concepto de «entrega extraordinaria», un bono navideño por 150 mil pesos, aguinaldo de 140 mil pesos más una compensación de apoyos por 141 mil pesos. 
Pese a los llamados que se hicieron para que renunciaran a las compensaciones extraordinarias, los legisladores hicieron oídos sordos y ya esperan el recurso que se depositará la próxima semana.
El Comité de en San Lázaro obligará a los diputados a justificar su destino.
De acuerdo con un recuento de Reforma, además del polémico bono navideño, los legisladores recibirán su por 73 mil 817 pesos y un aguinaldo de 140 mil, además de otras compensaciones para atención ciudadana y apoyos a de gestión por más de 141 mil.
Lo que recibirán los diputados ha incomodado a algunos de sus , pues hasta este jueves sólo Manuel Clouthier, algunos legisladores del PRD y las fracciones de Morena y Movimiento Ciudadano habían rechazado recibir la entrega extraordinaria. 
«Que la le ponga un alto a este abuso y a esta autoasignación de recursos injustificada, excesiva y, a todas luces, ilegal. Te invito a que le exijas a tu diputado a que lo rechace, a que no tome un bono indebido», solicitó en un el legislador  de Sinaloa.
Por su parte, consultado por Reforma, Clemente Castañeda, coordinador de Movimiento Ciudadano, reclamó que “se reparten lo que sobra al final del ejercicio sin , sin tapujo alguno».
Al respecto, el priista Víctor Manuel Giorgana aseguró que lo invertirá a «un montón» de sociales, entre los que se encuentran regalar sillas de , repartir bocinas de y organizar posadas en Puebla.
«Ahí se nos va el dinero», indicó Giorgana, quien incluso expresó: «No conviene ser diputado». Por su parte, el vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez, aseguró que el bono no es para el bolsillo de los legisladores, sino para cubrir los múltiples gastos legislativos y de gestión.

Comentarios

  1. Hijos de su puta madre ratas?son una vil porquería chinguen su puta re puta madre que los parió y el pueblo muriendo de hambre que poca chingo a mi madre si no voto por AMLO para que les quite su puta sueldo que es de mis impuestos a chingar a su madre este 2018 voy con el PEJE ya basta de tanta ratería…

  2. da risa,,emplean el mismo cinismo y locura del profugo de VERACRUZ,,,el marrano,,,bueno el que fue marrano y ahora reseco Javier Duarte,,,cuando declaraba que no pasaba nada en nuestro estado y que de lo que se le culpaba no era cierto,,,son y seguiran siendo una bola de sanguijelas,mientras esten en el poder que les damos ,se dedican a chuparnos la sangre y nunca de los nunca en realidad ocupan su tiempo para lo que en realidad lo deberian de ocupar,,el legislar y proponer asi mismo bajar recursos y proyectos para toda la zona en que son diputados y senadores,nadie tiene la culpa mas que nosotros,estas pendejadas de que lo emplearan en sillas de ruedas,fiestas decembrinas y cuanta pendejada se les ocurra,,son otra burla mas que nos hechan en cara,,,por que mejor no lo ocupan en hacer un despensario de medicinas y que vaya la gente necesitadas por dicha medicina gratis,sin cuestionar ni pedir su credencial,o un almacen de ropa para el frio y que se le entregue a personas de escasos recursos,,,,hay muchisimas necesidaes sociales que tomar en cuenta y salen con estas pendejadas de sillas de ruedas y fiestas,,,y que no les alcanza y que no quieren ser diputados,,,,,,es de risa su cinismo y su insensibilidad,,,que es la cualidad que todos o la mayoria de politicos tienen de sobra,,,en cuanto al tal salvador llamado o que muchos le llaman el PEJE,,con su nuevo negocio llamado MORENA,,esperen a que se choque de este negocio y le cambiara el tutulo asu nuevo negocio,,,otro mas que esta loco y que engaña a gente sin conciencia ciudadana ,,alo mejor y brinque alas filas de los 400 pueblos,,que es parecido a la politica y doctrina que trae,,,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: