Entrega Ramón Poo Gil equipo de última tecnología al Cuerpo de Bomberos

Veracruz, Ver. 08 de Diciembre de 2016.- Con el propósito de contar con equipo de calidad para seguir velando por la integridad y patrimonio de las familias veracruzanas, así como por la seguridad de los elementos que conforman el H. y B. Cuerpo de Bomberos; el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, hizo entrega este jueves de 42 nuevos equipos completos de última tecnología, con los que se garantizará mayor seguridad a los bomberos en casos de incendios, esto con una inversión aproximada de un millón 300 mil pesos.

“Este equipamiento es algo que repercute directamente en la atención a la ciudadanía, por lo tanto cuenten siempre con todo el apoyo y respaldo de un servidor y de todos los que trabajamos en el Ayuntamiento para seguir dotándolos del equipamiento necesario para que ustedes tengan y demuestren siempre ese valor y que exponen su vida e integridad física por salvaguardar a las familias veracruzanas”; reiteró, Ramón Poo.

Los equipos entregados por el Primer Edil constan de traje completo, cascos, protectores faciales y guantes, todos de última tecnología en protección del bombero durante situaciones de altas temperaturas, además de que proporcionan una mejor visión diurna y nocturna así como facilidad de movimiento; esta cantidad se suma a los más de 3 millones y medio de pesos que el Gobierno Municipal de Veracruz ha destinado en estos últimos 3 años para el equipamiento del Cuerpo de Bomberos.

El Primer Edil reconoció enfáticamente la labor de los bomberos porteños, quienes tan sólo en este año han atendido 6 mil eventos de auxilio y emergencia, sumando en lo que va de la administración más de 18 mil atenciones en total.

Acompañaron al Munícipe durante la entrega, el Presidente del Patronato de la Cruz Roja Delegación Veracruz, Osvaldo Ficachi Figueroa; el Segundo Comandante de Bomberos, Martín Arturo Sánchez Tellez; y el Suboficial de Bomberos, Leonardo Salinas Salamanca; así como el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; y el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: