Presentan a los nuevos reyes del carnaval de Veracruz 2017

Presentan a los futuros reyes del carnaval 2017

Veracruz, Ver.,- En rueda de prensa, el Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, realizó la presentación formal de los Reyes Electos, así como de los personajes de la fiesta más alegre del mundo que se celebrará del 22 al 28 de febrero próximo en esta conurbación.

En el evento, se presentó a Rossana Ortega Campos como la próxima Reina del Carnaval 2017 e llse Gisselle Goroztieta Díaz como Princesa 1ª; a Alejandro Hernández Gayosso como Rey de la Alegría y a Víctor Manuel Sánchez García como Princeso 1º; a María Fernanda Cesta Luna como Reina Infantil y se anunció que el DIF Municipal de Veracruz ya analiza la designación de quien será el Rey Infantil del siguiente año, lo cual se daría a conocer posteriormente.

Rossana Ortega Campos será la reina y Alejandro Hernández Gayoso será el Rey de la Alegría. Es feo, pero su especialidad es hacerte reir. ¡Felicidades!
Rossana Ortega Campos será la reina y Alejandro Hernández Gayoso será el Rey de la Alegría. Es feo, pero su especialidad es hacerte reir. ¡Felicidades!

Por su parte, presentó como representantes del pueblo jarocho a la Maestra Yolanda Zamorano Viveros como “Mamá Rumba” quien tiene más de 45 años y una larga trayectoria de participación en las fiestas del Rey Momo, así como al Profesor Honorato Velázquez Borja como “Juan Carnaval” quien ha participado de forma talentosa por más de 60 años ininterrumpidos.

El Presidente del Comité adelantó que, además del Bastonero Real, Romel Enríquez, el Carnaval 2017 contará por primera vez con una “Bastonera Real” que representará la señora Alba Lorenzo.

Asimismo, se reconoció la gran labor que llevarán a cabo los reconocidos modistos: Tirso Inurreta, José Luis Férez y Enrique Barrios, quienes diseñarán los vestidos de los soberanos y las cortes de manera equitativa.

Estuvieron también presentes: Erasto García “Chico Samba”, así como el Coordinador General del Comité del Carnaval, Rodolfo Levet.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: