Secuestran a joven estudiante al salir del COBAEV Jaltipan

Continúan los secuestros de jóvenes mujeres con fines de trata y explotación. Urge que autoridades detengan a estas bandas
- en Sucesos

Jáltipan, Ver.- Una joven estudiante del COBAEV de este municipio, fue blanco de sujetos fuertemente armados que la treparon por la fuerza en un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

En la zona se lanzó un operativo de seguridad para dar con los agresores, pero no ha dado resultados.

La privación ilegal de la libertad de dicha joven, identificada como Mitzi Itzel L.S, de 18 años, se dio a las 13:37 horas del jueves, cerca del parque del pueblo. 

La joven fue abordada por cuatro sujetos que se bajaron de un coche compacto, color blanco, armados, que la sometieron en Independencia, entre Ramón Corona y Zamora, de la colonia Centro.

En ese lugar, la chica se encontraba transitando acompañada de otra joven, que al ver los hechos, trató de impedirlo, pero los sujetos la agredieron, y nada pudo hacer para que se la treparan por la fuerza  al vehículo.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la policía Municipal de Jáltipan para resguardar a la testigo y comenzar la búsqueda de los tripulantes del coche sospechoso.

En la zona, hasta el momento, no se tiene conocimiento de la detención de los sujetos; tampoco, si la familia de la chica ha sido llamada por la solicitud de rescate. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: