Otorga juez federal permiso a suegros de Duarte para que puedan salir del país

Ahora los suegros de Javier Duarte pueden irse libremente a donde quieran, autoridades siguen evidenciando protección

Ciudad de México.-Un tribunal federal otorgó una suspensión provisional a los suegros del exgobernador Javier Duarte, María Virginia Yazmín Tubilla Letayf y Jesús Antonio Macías Yazegey, medida que congeló, por el momento, la alerta migratoria que solicitó la Procuraduría General de la República (PGR)  para que no abandonen el país.

Milenio informa que la medida cautelar dictada por el tribunal colegiado del décimo circuito, con sede en Coatzacolacos, permite a los suegros del exmandatario salir libremente del territorio mexicano, si así lo desean.

En el expediente se menciona que el fallo derivó de un recurso de queja que interpusieron los demandantes, ya que el juez noveno de distrito con sede en Veracruz rechazó conceder la suspensión solicitada.

Comentarios

  1. Valió madres tanto pinche rollo que iban a ir a la cárcel estas pinches RATAS DE ALCANTARILLA jamas los volverán a ver.

  2. Es el colmo! el PRI PROTEGEN A LOS DUARTE Y SU PANDILLA! PUES COMO NO SI EL PANZON DESVIO DINERO PARA QUE PEÑA NIETO COMPRARA LA PRESIDENCIA!!!1 COMO LES GUSTA HACERSE PENDEJOS! TODO EL PAIS LO SABE POR ESO PEÑA NIETO LO AYUDO A SALIR DELPAIS Y LO PROTEGE HASTA DONDE MAS PUEDE, BOLA DE RATEROS Y TRAIDORES A LA PATRIA! MALDITOS MIL VECES MALDITOS ELLOS Y TODA SU PROLE!!!

  3. ESTOS PERROS RATEROS PRIISTAS LA MIERDA QUE NO DEBERIA EXISTIR EN MEXICO. NO ES POSIBLE TANTA CORRUPCION DEL PARTIDO ADQUEROSO DEL PRI.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: