Destapan algunos a Patricio Chirinos para dirigir el PRI estatal

Patricio Chirinos, alcalde de Tempoal aspira a dirigir a lo que queda del PRI estatal

Xalapa, Ver.- El alcalde de Tempoal, Patricio Chirinos y el ex funcionario federal, Francisco Mora Domínguez, fueron destapados como posibles aspirantes a dirigir al PRI estatal en esta nueva etapa donde se renovarán 212 presidencias municipales.

El consejero estatal del tricolor, Vicente Luna Hernández, dijo que la salida de Amadeo Flores Espinoza de la dirigencia estatal “ya se veía venir por la falta de tacto político para acercarse con todos los grupos políticos.”

De ahí que el partido lo que requiere es una mezcla de personajes con una experiencia probada y con amplia trayectoria partidista “creo que son las personas idóneas para dirigir al partido en esta nueva etapa”.

La salida de Flores Espinoza, era ya urgente “porque había una impugnación en contra y todo eso desgasta al partido de cara al proceso local y ojalá el cambio sea para beneficio de los priistas”.

A decir de Luna Hernández, al PRI no lo deben dar por muerto “porque está más fuerte que nunca y si bien es cierto hubo una camada que engañó y lastimó a la sociedad, también hay políticos de nivel que es aceptada por la sociedad”.

Comentarios

  1. En el PRI acostumbrados a tener su nido de ratas…Pura rata el festín q se darian los gatos ahí Y las serpientes…

    PRI nido de ratas de drenaje..

  2. Estos del PRI todavia estan buscando quien venda más baratas las alcaldias o haber si tambien se las da fiadas. Vendran todavia recomendados por Duarte? O por Fidel Herrera? Buenos quienes vengan deben de ser corruptos, ratas, teiboleras, etc y etc.

  3. Patricio chirinos es mas de la misma porqueria q se terminó al estado, pero Ojalá lo designen cómo dirigente estatal para q se de cuenta este sonso q lo está proponiendo q ya patricio tiene harta a la gente ya se llenó de tanto robar y ya se le va a demostrar q no se le quiere ya en la vida politica del.estado.

  4. Primero que pague unos colchones que saco fiados y en abonos a la mueblería La central de Xalapa… pinche ratama

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: