Titular de Sefiplan deja plantados a alcaldes; ‘no se les puede tratar como perros’, reclama diputada

a titular de Finanzas, Clementina Guerrero Garcia/Fotover

Xalapa, Ver.- “A los alcaldes no se les puede tratar como perros”, sentenció la diputada de MORENA, Miriam Judith González Sheridan, respecto a las 5 horas que estuvieron los alcaldes esperando a la secretaria de Finanzas, Clementina Guerrero, que finalmente no los atendió.

En ese sentido, exigió su comparecencia ante el congreso local para que explique el atraso a los pagos a los ediles, cuando ya existía un calendario de depósitos.

No se le puede tratar como perros a los alcaldes, perdón con la expresión, como perros porque estuvieron esperando por más de 5 horas a la secretaria de Finanzas, Clementina Guerrero.”

En conferencia de prensa, la legisladora de MORENA lamentó el trato a los alcaldes “quienes muchos son de tierra caliente y no se vale que estén pasando frío”.

En ese sentido, precisó que ya no se deben permitir más atrasos “y la casualidad es que todos eran de oposición, no había alcaldes panistas, por eso exigimos que los reciba ya y se den resultados concretos”.

De la comparecencia de la titular de Finanzas, precisó que es importante que acuda al congreso local para que explique porque no se ha cumplido con el calendario de pagos.

“Y por qué se hace a un lado a los municipios de otros partidos políticos, diferentes a otros partidos políticos”.

Comentarios

  1. YA ESTA SACANDO SU ANSIA DE VENGANZA EL CHUKI LINARES,A TRAVES DE ESTA EMULA DE AGSTIN CARTENS,POBRE VERACRUZ, SEGUIMOS IGUAL CON ESTE IGUAL DE CORRUPT

  2. Por supuesto que se les puede tratar como perros, a poco ellos atienden en chinga a la gente con esos aires de grandeza que tienen, los deberían investigar a cada uno de ellos, a poco creen que son unas blancas palomitas que no han robado y no tienen en nomina a la familia y amantes?, investiguenlos bien.

    1. Lo mismo pasa en este nuevo gobierno solapan a los que tienen cobrando en las nóminas gente que no tienen ni siquiera un año están cobrando mientras los que tienen años y que físicamente están trabajando a esos los han dejado sin empleo meten gente que no es veracruzana los diputados deberían de solicitar todos los nuevos ingresos y su justicacion

  3. todos los alcaldes analfabestias por cierto son prepotentes ambiciosos cinicos y corruptos ojala yunes los investigue y les den una sopa de su propio chocolate …la sentencia biblica CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO…SE LES LLEGO LA HORA A LOS PRI…MATES…ORALE !!!!!!!!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: