Durmió Diego Cruz en penal de Playa Linda, será trasladado a penal de Amatlán

Diego Cruz fue enviado al penal de Tuxpan, norte del estado
- en Sucesos
Veracruz, Ver.– Diego Cruz Alonso, el segundo Porky en caer en manos de la justicia internacional, ya pasó su primer noche en suelo mexicano en el penalito de Playa Linda; se espera que en las siguientes horas sea presentado ante un juzgado para que se establezca su primer audiencia.
A las 3:40 AM de hoy, el Porky fue ingresado al penal de Playa Linda, en donde se le asignó un espacio junto a los demás reos, por delitos como robo, tráfico de drogas y escandalizar en la vía pública.
El joven llegó a México, procedente de España, a las 7:30, en un vuelo de la aerolinea Aeromexico, y fue trasladado por un grupo de agentes de la Policía Ministerial desde el DF al puerto de Veracruz, por tierra.
El joven es acusado de haber abusado sexualmente de una joven menor de edad, denuncia que por más de un año fue ignorada por la justicia, pero por el manejo mediático que se comenzó a hacer del caso, la sociedad se unió al clamor de que fuera encarcelado este sujeto, y los otros tres chicos que están señalados del mismo delito.
Se espera que en unos días, después de las audiencias en Veracruz, sea trasladado al penal de Amatlán, para que le haga compañía al primero de los detenidos del caso, Enrique Capitane; la justicia aun tiene pendiente la detención de otro Porky, quien se encuentra prófugo, escondiéndose con la ayuda de sus padres.
Irónicamente, el abogado de la parte agraviada en ese entonces, era quien ahora es el fiscal general, Jorge Winckler, de quien se espera aplique todo el peso de la ley contra esta banda juvenil de abusadores de menores, ya que no es la primera vez que se aprovechan de una jovencita. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: