Presenta gobierno estatal denuncia penal contra Fidel Herrera y Javier Duarte por compra de medicamentos falsos

Así se rieron Fidel Herrera y Javier Duarte cuando se enteraron de la nueva denuncia en contra. ¡Puro show! del gobierno estatal, ni investigan, ni detienen a nadie, ya no hay credibilidad
- en Sociedad
Xalapa, Ver.- El de Veracruz interpuso una en contra los  mandatarios, Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán, por la de medicamentos falsos para tratar a niños con cáncer.
El de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, detalló que alrededor de las 23 horas de la de ayer, presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable por la adquisición y uso de fármacos clonados.
La acusación señala directamente a Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, ambos ex veracruzanos, así como los titulares y directores administrativos de la Secretearía de estatal, de las respectivas administraciones, dijo.
Yunes Linares añadió que la próxima semana presentará los de otro lote de medicamentos presuntamente apócrifos que envió a .
El pasado lunes, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que durante la de Javier Duarte de Ochoa la Secretaría de Salud del realizó quimioterapias falsas a niños.
En conferencia de prensa, el mandatario veracruzano informó que el de un estudio realizado por un laboratorio sobre el uso de medicamentos clonados para la atención de niños con cáncer, reveló que los pacientes sólo recibían dosis de agua destilada, en lugar del medicamento prescrito para combatir la enfermedad.
Yunes Linares no precisó el número de afectados, pero refirió que “la quimioterapia que se administraba a niños no era realmente un medicamento, sino que era un compuesto inerte, era agua prácticamente destilada”.
Aseguró que se abrió una investigación para determinar si estos fueron adquiridos en esas condiciones o si la administración anterior permitió que se venciera su fecha de caducidad

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: