Secuestran a contratista en Coatzacoalcos

Miguel Ángel Rodríguez Cruz, de 38 años de edad, fue secuestrado ayer, la semana pasada un médico/Plumas Libres
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- Con todo y los anuncios del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de que la violencia en Coatzacoalcos ya no es la misma, ayer se presentó otra privación de la libertad a un contratista cuando éste regresaba de su jornada laboral
Miguel Ángel Rodríguez Cruz, de 38 años de edad, se desplazaba por el bulevar Barrillas -Coatzacoalcos camino a su casa, acompañado de un compañero de trabajo, en una camioneta particular.
Antes de llegar al fraccionamiento Olmeca, fue interceptado por un coche compacto, del cual descendieron varias personas que comenzaron a dispararle.
Su acompañante se pudo dar a la fuga, pero salió con tres balazos, pero el contratista Rodríguez Cruz, fue sorprendido y llevado por la fuerza.
Hasta el momento no se reporta si pidieron rescate por su libertad
«No, déjame decirte que no es así, ya la situación en el sur ha cambiado sustancialmente«, respondió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a una reportera el miércoles pasado, cuando estuvo presente en el cabildo de Coatzacoalcos, hablando sobre seguridad. Los hechos, lo desmienten.
A finales del 2016, Miguel Ángel Osorio Chog, secretario de Gobierno, prometió en Coatzacoalcos que se acabarían los secuestros, situación que ha seguido propiciándose tanto en Minatitlán como en Coatzacoalcos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: