Será Boca del Río subsede del Campeonato Mundial Femenil Sub-20 de Voleibol de Sala que trae Córdoba

El alcalde de Córdoba Tomás Ríos y el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes, firmaron el acuerdo para que el Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol, tenga éxito total

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la firma del convenio para el Campeonato Mundial Femenil Sub-20 de Voleibol de Sala que tendrá lugar del 14 al 23 de julio y en el cual el municipio participa como Subsede.

Destacó el Alcalde que traer este tipo de eventos internacionales, en donde participarán 16 países, reactivan la ciudad. “Traer gente de todo el mundo implica derrama económica para nuestras ciudades, principalmente en los hoteles, restaurantes y plazas comerciales”.

Reconoció el trabajo del Alcalde de Córdoba, Tomás Ríos, por lograr la sede mundial del campeonato mundial femenil de voleibol de sala y por la invitación para participar como Subsede de este evento.

Córdoba es una ciudad con mucha historia y Boca del Río es más moderna, en ambos casos recibiremos a estas atletas en ciudades que tienen mucho que ofrecer, limpias, seguras y con una población amigable”, manifestó el Alcalde.

Dijo que este evento tendrá todo su respaldo para que tenga el mayor éxito, agradeciendo a la Federación Internacional que se hayan fijado en Veracruz para realizar el Campeonato Mundial Femenil.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: