Escoltas pagados por alcalde de Martínez a primo de Karime Macías, asesinan a presunto secuestrador y hieren a otro

Eduardo Sánchez Macías primo de la ex primera dama Karime Macías aspira a ser alcalde de Martinez de la Torre ahora

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, que fungían ilegalmente como escoltas del ex diputado Eduardo Sánchez Macías,  dieron muerte a una persona que presuntamente los había atacado a balazos, y causaron lesiones a otro que también se vio implicado.

Los hechos se presentaron la mañana el jueves en la colonia San Manuel, cerca de una embaladora de cítricos, a donde presuntamente habían llegado civiles armados a intentar cometer un secuestro.

En base al reporte que se tiene, extraoficial, los sujetos fallaron en su intento de secuestrar a un empresario dentro de la embaladora, por lo que se dieron a la fuga, en el camino se toparon con sujetos que se transportaban en camionetas de lujo, armados, y comenzó la balacera que se prolongó por varias calles de la colonia. 

Metros adelante, se reportó la muerte de un presunto secuestrador, y otro quedó lesionado.

Trascendió que quienes le dieron muerte a esta persona, son elementos de la escolta del ex diputado Eduardo Sánchez Macías, primo de la ex primera Dama, Karime Macías Tubilla, esposa del prófugo Javier Duarte de Ochoa. 

Fuentes de la SSP indicaron que los escoltas resultaron ser elementos de la policía municipal de Martínez de la Torre que habían sido asignados por el alcalde, Rolando Olivares Ahumada (PRI), quien además está haciendo campaña a favor de Sánchez Macías para que sea su sucesor en la alcaldía, por ello le dio los escoltas.

Se indicó que ahora el problema será para el edil, pues la ley indica que nadie puede contar con escoltas a menos que sean aprobados por la SSP pues es la dependencia la que posee la licencia colectiva.

Eduardo Sánchez Macías y su hermano, Francisco, fueron empresarios de medios de comunicación dueños de la cadena Los Heraldos que más se beneficiaron con los convenios publicitarios aportados por el pasado Gobierno de Duarte de Ochoa, y ahora quieren montar su feudo en Martínez de la Torre.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil que comenzaron a apoyar en las investigaciones efectuadas por el Fiscal, se supo que los policías-escoltas lograron darse a la fuga.

Comentarios

  1. Hay que fincarle toda la responsabilidad al alcalde, ya estamos hasta la madre de esta prepotencia y abuso de nuestros impuestos.

  2. Creo que los Policías actuaron de manera eficiente y con mucho valor, que de no ser así hoy estaríamos criticando que no hacen nada y hubiera otro secuestro más en el Estado, Basta de hacer POLITICA con el buen actuar de la policía

  3. se les olvida que EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE y a que le tiran todos los malandros sea con placa o sin placa EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS …… Para que hacerse huevon frase colombiana

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: