Reta MAYL a un debate a AMLO para el próximo 25 a las 7, le llevará las pruebas que pide

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acepta el reto de AMLO y lo invita a debatir y le llevará las pruebas que revelan los montos de dinero que recibió MORENA de Javier Duarte ¡esto se pone bueno!

Minatitlán, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares retó a través de un video subido a las redes sociales, a un debate a Andrés Manuel López Obrador para el próximo sábado 25 de febrero a las 7 de la noche. Le pide que elija el lugar y promete le llevará las pruebas que demuestran que Javier Duarte de Ochoa ex gobernador, le daba dinero a MORENA:

El gobernador le responde a AMLO, luego de que este le contestó a través de otro video y dice lo siguiente:

«Estoy de gira por el sur de Veracruz, voy a Minatitlán a una reunión con el Alcalde para ver temas de seguridad. Después a Coatzacoalcos a inaugurar un desarrollo inmobiliario muy importante que generó cientos de empleos, pero veo que López Obrador sigue con sus necedades, mandando mensajitos por las redes, por eso le dedico nada más dos minutos para decirle lo siguiente:»

«Te reto López Obrador a que aprovechando que estás en Veracruz, el próximo sábado 25 de febrero a las siete de la noche, debatamos en donde tú quieras.»

«Yo voy a estar toda la mañana trabajando en el norte, en Pánuco, regreso a Veracruz a las 6 de la tarde y a las 7 nos vemos, debatimos y ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos lo sabemos.»

«Ya basta López Obrador de decir mentiras, ya basta de impunidad. Aquí en Veracruz vas a encontrar la horma de tu zapato.»

Comentarios

  1. Eres un pendejo ya ponte a trabajar que para eso te paga el pueblo no para que estés de verdulera, hocicón este...cumple lo que prometes, hablador. dice:

    Es un pendejo YUNES se quiere colgar de PEJE y de pilón le quiere colgar a DUARTE, queremos lo que prometiste, no estas putas mamadas de show diario si no es DUARTE, es FIDEL, si no inventas otra mamada que siempre desvías la atención del pueblo, estas para gobernar no para que estés de verdulera, el estado se te cae a pedazos, delincuencia, asaltos, robos a bancos, desempleo, secuestros, corres gente y sin liquidación, acomodas a tus chapulines, aunque no tengan experiencia ni títulos, o títulos regalados, o apócrifos, ya déjate de tus putas mamadas y ponte a trabajar eres un pendejo en pocas palabras hablador, hocicón, prometes mucho y no cumples nada, lo bueno que tu nefasto gobierno durara solo 2 años ponte a trabajar hijo de tu puta madre que para eso te paga el pueblo no para que estés de verdulera,

    1. …Y TÚ TE QUIERES COLGAR DE LA RIATA, POBRECITO HAMBRIADO.

      EL PENDEJO DE YUNES TIENES 3 MESES EN LOS QUE CUALQUIER PENDEJO -MÁS O MENOS COMO TÚ- LE GRITA MAMADA Y MEDIA NOMÁS PORQUE NO GANÓ SU CANDIDATO… JUSTO ESO QUERÍA LA MARRANA, LA QUE SEGURAMENTE AHORA VES COMO UN PINCHE HÉROE NACIONAL POR HABERLE DADO VARO A TU PARTIDITO DE MUGROSOS, QUE EL PUTO ESTADO FUERA INGOBERNABLE CUANDO LLEGARA EL PERRO AZUL.

  2. LO QUE DEBE HACER EL PEDERASTA MALIGNO DE LINARES, ES CORRER A LA GENTE QUE TRAJO DE PUEBLA PARA TRABAJAR EN SALUD, YA ESTAN SALIENDO LOS TRAPÌTOS DE CUANDO FUE DIRECTOR DL ISSSTE .COMPRANDO SIN LICITACION ALGUNA A LAS EMPRESAS QUE LE DABAN DINERO EN EL ISSSTE, CUANDO TRIPLICO EL COSTO DE DISTRIBUCION DE MEDICAMENTOS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: